Hotelito majo en Madrid

Hola. He estado buscando a través de la búsqueda, pero no he encontrado un hilo sobre Madrid en el que se habló del tema, así que abro nuevo hilo.

En un par de semanas tendré que hacer noche en Madrid, y me gustaría saber si hay algún hotelito majo, limpio, y a ser posible de buen precio que conozcáis. Ah, y que no estén los alrededores llenos de prostitutas, proxenetas y demás (en mi desconocimiento una vez hice noche en la zona de Gran Vía y daba mal rollo).

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Hola. He estado buscando a través de la búsqueda, pero no he encontrado un hilo sobre Madrid en el que se habló del tema, así que abro nuevo hilo.

En un par de semanas tendré que hacer noche en Madrid, y me gustaría saber si hay algún hotelito majo, limpio, y a ser posible de buen precio que conozcáis. Ah, y que no estén los alrededores llenos de prostitutas, proxenetas y demás (en mi desconocimiento una vez hice noche en la zona de Gran Vía y daba mal rollo).

Gracias anticipadas.

pregunta a utena, ella suele vajar a madrid de vez en cuando y creo que te puede indicar... (ya sabes en el club ciruelo)
dime cuanto te quieres gastar y te digo que opciones hay ;)
Mira por la zona de la Latina, es un barrio tranquilo y de los mas bonitos de Madrid, tienes al lado el palacio de Oriente, jardines, etc, y para comer es de lo mejor de Madrid. Eso si, de precios no se como andarà.

Saludos!
Yo hace poco estuve en uno en "conde orgaz" (carretera de barcelona). Se llama holter puerta madrid. Esta muy bien, las habitaciones tenian de todo, eran bonitas, el ambiente era inmejorable y la noche me costo 60€ (de lo más barato por madrid)es de 4 estrellas.
yo estube hace un par de semanas en madrid porque fui al warner bros park y me costo 60€ la noche en un hotel llamado princesa de eboli , lo malo que esta en pinto pero si no necesitas que este en el centro es cojonudo , yo lo coji en viajes el corte ingles lo coji con el TalonHotel
Mi idea era gastarme 50-60€.

Gracias por los consejos que me estáis dando.
6 respuestas