Alquilar juegos en Mallorca???

Wenas...sabeis algun VIDEOCLUB o tienda (no el GAME del porto pi k da pena) k alkilen juegos de 360 (y xbox1 si hay ponerlo plis) esk en el Game siempre estan pillados x eso de la tarifa plana (k pesao es el tio) .Muxas gracias saludossss [fumando]
Hay otra tienda GAME, en el Carrefour del Coll d'en Rabassa, el del aeropuerto, ahi tambien te alquilan videojuegos.
Ya la ppena eske soi de Santa ponsa y pa ir asta alli pa un par de juegos al dia...como k no sale rentable.Graciaas x la info ;-)
Pues por Santa Ponça, creo que lo tienes chungo para encontrar algun sitio de alquiler de videojuegos, un saludo.
Yo tambien soy de santa ponsa y te puedo asegurar que por aqui no hay nada para alquilar juegos de 360.
Saludos!!!
ya ya...si no me refiero a santa,pero tampco ir asta el carrefour de palma sabes...palma centro y tal si iria...tiendas como moongames,digital dreams etc sabeis si alkilan?
En Digital, se que alquilan y en Moon creo que tambien.
En gamestop que esta en la avenida 31 de diciembre creo que tambien alguilan. Y al lado de la escuela de idiomas hay una tienda que se llama resident games, que tambien alquilan, y tienen un monton de juegos.
7 respuestas