review Intec G8646 Cooling Station

Pues hoy me ha llegado esta base con ventiladores de USA, y voy a comentar mis impresiones:

Imagen Imagen

Ventiladores: Pues son super silenciosos y no hacen casi ruido, el flujo de aire que mueven no es muy grande pero es lo suficiente como para mejorar el flujo de aire dentro de la consola.

Imagen

Estilo: Me encanta como mejora el aspecto final de la consola :P me encanta la luz verde que proyecta.

Imagen

Utilidades: Trae 4 huecos para que insertes 4 memory cards de la xbox 360.

Imagen

Problemas: Se alimenta externamente con un enchufe de 110v americano, con lo cual hay que comprar un adaptador de 220v a 110v de 50W o buscar un adaptador de corriente que transforme 220V a 9V que es lo que da este adaptador.

Imagen

Estabilidad: Tiene muy buen agarre y la consola no se mueve nada, la patas que trae son antideslizantes y levantan un poco la base para que los ventiladores puedan cojer mejor el aire exterior.

http://www.youtube.com/watch?v=VN7KOwWI43k
Y respecto a lo que importa de verdad, que impresiones da, ¿Enfria la consola o no? Por ejemplo el add on en la consola baneada q tengo enfria la parte central de esta, en comparacion con la core, pero un aparato que echa aire desde abajo no se como hace para que se enfrie la parte central de la placa que es donde se calienta todo.

Bueno ya nos diras aver si merece la pena
Yo ya te digo que no sirve para dejar la consola fria, lo unico que baja es unos 5ºC la temperatura de la consola, no va a bajar la temperatura 10 o 15ºc ni de coña, pero lo bueno es que cuando acabe de jugar la dejo un rato moviendo el aire para que se enfrie mas rapido.

Aparte prefiero esto por el momento hasta que me dure la garantia y luego ya abrire la consola.

Tambien me lo he pillado porque me gusta el diseño de la consola con la base.
2 respuestas