Cable VGA Logic3 y 4:3

Hola gente.
Tengo conectada la xbox a un monitor 4:3, y con el cable VGA de Logic3, el GEARS se ve con franjas negras. Sin embargo, lo probé con el cable oficial y se veía bien a 4:3, osea, a pantalla completa... ¿¿alguien le pasa lo mismo?? ¿¿es normal que con un cable se vea a pantalla completa y con otro salgan franjas negras?? ¿¿ tengo que poner alguna opcion en especial?? Tengo configurada la consola a 1024x768.. es q es muy raro.. ¬_¬ ¬_¬

El cable oficial lo probé antes de la actualización .... ¿¿tendrá algo que ver??

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradecería mucho.... sino pues a joderme con las franjas [uzi] [uzi]

Muchas gracias ¡¡
lo raro es que se te haya visto antes el gow a pantalla completa, la ultima actualizacion el gow volvio a recuperar las bandas negras, y no, es imposible. Con cualquier cable te van a salir.
Hay algunos juegos (Pgr3 y Oblivion entre ellos) que en monitores 4:3 a 1024x768 se ven con franjas negras arriba y abajo, pero a 1280x720 se ven estirados, no se si es el caso de GOW.
Ok, muchas gracias por contestar gente¡¡¡

Ya decia yo... el caso es que cuando lo probé, allá por Febrero o así, iba bien a 4:3, y esta semana lo he vuelto a probar, y me encuentro con las franjas [enfado1]

Pues nada, lo probaré primero a 1280x1024 a ver que tal queda... sino pues como esta.

Un salu2 ¡¡¡
que tal es el cable VGA Logitec 3 tu que lo has probado?
Yo tengo el de logic 3 y me va mu bien tiene optica y todo, y el dragon tambien lo tengo y parece mas cutre pero tambien tiene optica y pa mi gusto se ve lo mismo. Lo bueno que tiene el oficcial es qeu trae un adaptador hembra-hembra vga y otro adaptador de rca a minijack.
5 respuestas