Dudas antes de comprarme una xbox

Hola

pues llevo tiempo mirando la xbox360, y después de tener la xbox negra habia pensado en comprarme la 360 algún día.

Mi duda es que leo en el foro constantemente que todas los usuarios andan llamando al sat y enviando consolas al sat, y claro, digo yo que si parcheo el lector anulo la garantía y si tengo que enviarla al sat no me la van a arreglar.

realmente se estropea tanto esta consola o es una una mala apreciación mia?
bahh, haber se calienta i tal pero yo la tengo desde hace año i medio casi, i no tengo problemas con ella. que pasa? que los comentarios que ves aqui siempre son de la gente que se les jode...pero, i si lo que no se nos jodiera pusieramos cada uno un comentario?
lo que quiero decir es que no es para tanto... si le dejas un pokito de sitio para que respire, no tienes problema!

un saludo!
Pues algunas consolas si se descomponen, y al pareser son las mas nuevas, y la mayoria necesita una correccion en los ventiladores de aspersion de la consola ya que no funcionan como deberian.

Y mientras los juegos sean mas demandantes con la consola (Gears of war, lost planet...) esta se puede joder.

Asi que si se estropea tanto esta consola, la mia tampoco se ha jodido es de febrero de 2006. TAL vez si compras una consola de entre agosto 2005-marzo 2006 podrias tener suerte y que no se te joda.

saludos.
Si la vas a flashear pillate una PS3, que es lo que la gran mayoria va acabar haciendo si no solucionan lo de los bans, y si baja de precio la jodida sony..

X-D
la mia es de diciembre de 2005 con 47dj, i ningun problema...(que siga asi)
Hack3r escribió:Si la vas a flashear pillate una PS3, que es lo que la gran mayoria va acabar haciendo si no solucionan lo de los bans, y si baja de precio la jodida sony..

X-D

Claro, es que la PS3 sí se puede flashear, una lógica aplastante Oooh
A dia de hoy el futuro catalogo de 360 es muchisimo mas impresionnate y prometedor que el de ps3.

Por cierto si la flasheas te quedaras sin live ¿eso lo sabes no?
una cosa que no entiendo, si la tienes flasheada anulas la garantia.. pero aunque sea cobrando el SAT la repara no?
yauros escribió:una cosa que no entiendo, si la tienes flasheada anulas la garantia.. pero aunque sea cobrando el SAT la repara no?

pues no me lo abía planteado, lo de pagar...pero no creo, i aunque sea posible, yo me acuerdo de las reparaciones de sony, que te pedian casi 150 euros por sustituir lente i parte del lector, cuando una nueva estaba por poco mas...
Si la tienes flasheada... el SAT posiblemente te niegue la reparacion aunque pagues.

Yo tenia una PS1 con chip y la casa sony me dijo en reiteradas ocasiones que no me reparaban la consola porque su circuito intregral... "palabra de ellos" habia sido modificado y ellos eludian trabajar con un producto que habia sido modificado.

O sea... que no creo que se pringuen.
gracias por contestar

pues vaya putadon. he leido de gente que la ha enviado flasheada y se la cambian por otra. pero viendo como esta el tema de los baneos supongo que ahora miraran con lupa
Yo sabiendo lo que se a dia de hoy, no me la compraria.

Pillate una PS3 que ya trae blueray integrado y HD de 60Gb. aparte del mando sixsasys que es un flipe. Si te compras una premiun son 400€ mas otros 200 del HD-DVD tienes los 600 que vale la ps3, pero con el triple de HD y el formato que tiene todas las de ganar el Blueray.

A parte de eso es que la xbox con mirarla te salen las luces de la muerte y para el sat.

Yo estoy decidido a ponerme una ps3 con linux en el salon y usarla como PC en la tele, navegar, correo, etc. A parte de mis vicios del F1 y lo que venga, claro.
Otra ventaja es que la ps3 trae integrado el wireless, que si lo quieres en xbox sumale otros 70 €.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
No es una mala apreciación tuya krasny2k5, las cosas como son, lógicamente los que no lo han tenido problemas no te van a decir nada pero toda la gente esa que envía consolas al SAT no es por el amor al arte, tenlo claro.. la gente no se inventan los fallos, hay problemas de lectura, se sobrecalienta demasiado la consola, tienes el error de las famosas 3 Luces Rojas, que a dia de Hoy Ms nisiquiera tiene una solución, actualizaciones de Juegos que borran las partidas guardadas, (véase Obvilion), etc..

Yo mismamente, tengo Una Core con lector hitachi que apenas tiene 2 meses y por lo visto ya el lector o la lente estaba ya muy deteriorado, me lo dijo un técnico cuando me disponía a meterle el Chip Nme 1.2, es sorprendente la verdad, y ni tiene mucha tralla, ni le he dado un mal uso de ella, ni nada de nada, solución.. mandarla al SAT alegando cualquier cosa, cuelgues, fallos de lectura, 3 luces, lo que sea xD.. al final me han mandado una nueva.

2 amigos mios que tiene una Core y una Premium, una de ellas tiene 1 año y ya ha pasado por las Luces Rojas y por el SAT, la otra Premium que tendrá 5 meses tb tiene problemas de Lectura, no lee algunas veces los Juegos Originales, el otro día Jugando al Pro 6 Original en pleno partido me da error de que estaba sucio el disco xD, es increíble vamos, bueno eso sin contar que ya cuando se la compro en el carrefour ya tenia problemas de que no se abría la bandeja y la tuvo que cambiar, en fin muchos problemas que en mi vida habia tenido con una consola y menos en tan poco tiempo de uso, pero bueno es lo que hay..

Esto tal y como lo digo es REAL, ni quiero poner esto para provocar malos rollos ni nada, solo digo mi experiencia, la X360 es una Gran Consola, ya sea tecnicamente o por su Catalogo o por tener un Gran Live, pero una cosa no quita la otra..

Salu2.
Me parece que hay demasiados sonyers en este post. Iros a tomar viento fresco a otra parte y de paso os meteis la PS3 por el culo.

A MAMARLA¡¡
wifis escribió:Me parece que hay demasiados sonyers en este post. Iros a tomar viento fresco a otra parte y de paso os meteis la PS3 por el culo.

A MAMARLA¡¡

as acabado? [flipa]
Pillate una PS3 que ya trae blueray integrado y HD de 60Gb. aparte del mando sixsasys que es un flipe. Si te compras una premiun son 400€ mas otros 200 del HD-DVD tienes los 600 que vale la ps3, pero con el triple de HD y el formato que tiene todas las de ganar el Blueray.

bueno..decir a estas alturas que el blue ray tiene todas las de ganar..es muy muy precipitado...y es una pena...pero aun falta mucho para saber quien va a ganar

un saludo
Si, la xbox es una gran consola, pero lo de las luces rojas es una gran verdad.

Yo, 4 meses de consola y ahora en el SAT. Al leer tanto de luces rojas no quise flashearla hasta q viera q rulaba bien. Total, con el GOW online tenía y de sobra. Y ya ves. Menos mal!!! Sobre todo ahora con lo de los baneos. Yo sí la compraría pero lo de flashear na de na... esperaría a q evolucione la scene y consigan ejecutar código no firmado. Si el live te da igual pos tu mismo, pero si luego te salen las luces rojas.... adiós garantía!!!! (aunq puede colar en el SAT, nunca se sabe)..y adiós consola!!!! (a ponerle gomas, el trapo y lo q sea!!!)

Si aún así quieres flashearla, creo q deberías esperar unos meses a q veas q la consola rula bien pa no perder la garantía; y además, si puede ser, añadir algún cooler exterior tipo NIKO (la factura de los coolers deberia ir directamente al Gates!!!!!).

Q gran maniobra la de mocosoft con lo del baneo: ahora al SAT llegarán la mitad o menos de consolas, ...y además vendiendo COREs.
Hay que decir que las luces rojas no solo aparecen por problemas de la consola, tambien por tocarle el lector mucho con los firmware xtreme te puede pasar. A mi de momento no me ha dado problemas.

Hay que decir que Xbox360+HD-DVD si que vale lo mismo que ps3 pero ademas depende del pack lleva más accesorios o un juego, ps3 viene a pelo, le tienes q meter un juego minimo y de momento de titulos va regular (tengo un amigo que se compro pes6 de ps2 para juga en ps3 y eso da pena xD)

Yo me esperaría a la Élite que viene con 120 de disco duro, más barata que ps3 y a ser legal claro...

P.D: Yo personalmente soy más de HD-DVD por la retrocompatibilidad. PS3 no lee DVD no? (pregunto porque no lo sé)
krasny2k5 escribió:Hola

pues llevo tiempo mirando la xbox360, y después de tener la xbox negra habia pensado en comprarme la 360 algún día.

Mi duda es que leo en el foro constantemente que todas los usuarios andan llamando al sat y enviando consolas al sat, y claro, digo yo que si parcheo el lector anulo la garantía y si tengo que enviarla al sat no me la van a arreglar.

realmente se estropea tanto esta consola o es una una mala apreciación mia?
Yo te contesto sin leerme ningun comentario anterior...asique se peue decir que es como un off topic...XD

haber la consola merece la pena, merece la pena gastarse ese dineral en ella y ademas como en españa tenemos esta grandiosa garantia [tadoramo]...pues como que da igual...ademas si te peta la consola y la mandas al sat te viene con una targeta de un mes de live gold para compensar el tiempo perdido asique no esta nada mal...

en fin es una consola 100% bestial, yo me esperaba menos...enserio no te arrepentiras...
18 respuestas