AYuda con un Virus. ¿como actuo?

Hola, estupido de mi deje de lado el instalar un antivirus por pura vagancia, hata que hace unos dias descubri que en mi mp3 tenia un susodicho, me acabo de bajar el nod32, y me esta detectando algunos virus, como no se exactamente que hacer os pido consejo ,por ahora me ha encontrado estos:

C:\autorun.inf - Win32/Perlovga (Virus)
C:\copy.exe - Win32/Perlovga.A (Virus)
C:\host.exe - Win32/TrojanDropper.Small.APL (Troyano)
C:\Archivos de programa\TheSearchAccelerator\IUCmore.dll - Win32/Adware.UCmore aplicación

bueno el tema es que son troyanos mas que virus, y no me da la opcion de desinfecrtar, solo de eliminar o de copiar a cuarentena, ¿los elimino? ¿son archivos imprescindibles para el pc? ¿esta mi pc apuntico de cascarla?

Gracias.
Si son esos archivos (con esas rutas) puedes eleminarlos (no son archivos del sistemas). Te recomiendo que pruebes más antivirus como Antivir, Bitdefender y Kasperky 6 (ya sea su versión de escritorio como su versión online si la tienen como el KAV6) para asegurarte un poco más de que no te quedan más bichos por tu pc.

Saludos [bye]
Recuerda escanear en "modo seguro" y también con el NOD32.
Nuku Nuku escribió:Hola, estupido de mi deje de lado el instalar un antivirus por pura vagancia, hata que hace unos dias descubri que en mi mp3 tenia un susodicho, me acabo de bajar el nod32, y me esta detectando algunos virus, como no se exactamente que hacer os pido consejo ,por ahora me ha encontrado estos:

Eso es ser macho y no tonterias que valor amigo yo soy tan nervioso y miedoso que mejor ni windows uso
perlovga es un troyano de sistema proveniente de infeccion usb , en el nod32 dale a eliminar (deberias haberme llamado para esto ... pero bueno) , y ya esta no tiene mas vuelta de hoja , es un virus menor , quite uno la semana pasada.
4 respuestas