Alquilar traje

Buenas, se casa en menos de un mes mi prima, y mi madre me dice que me ponga como un gilipollas, un polo y unos baqueros y unas playeras, y no me apetece ir como un pringado, todos con traje y yo como un niño. Tenia pensado comprarme un traje, que en zara me han dicho que estan por unos 100€, pero si puedo alquilarlo y me sale mejor de precio, pues mejor. Si sabeis de alguna tienda para alquilarlo por el corredor del henares o cerca, decirmelo.

Un saludo.
¿100€ un traje? Será de papel de fumar...
Por 80 euros se pueden alquilar trajes la mar de chulos, busca por internet, en madrid tienen que haber cacho de tiendas de alquiler.
Pues yo no se si por tu zona hay C&A o "clockhouse" k pertenece a la misma tienda k e dixo anteriormente, xk alli te puedes encontrar trajes por 60 euros y dan el apaño, te lo digo yo [jaja]
Me han dicho que en el C.C. Plenilunium que lo tengo aqui alao, ai una tienda que se llama Primar y que todo esta baratisimo, y que los trajes estan tirados de precio y estan bastante bien, nada de mal cosidos. Me pasare mañana a ver que veo.
Pues por Madrid tienes La Trajeria . Está bastante bien y no son caros. Yo me alquilé hace poco un esmoquin por 60€.
Yo en el carrefour de Aluche los he visto a 70 Euros con camisa y corbata incluidos
(mensaje borrado)
7 respuestas