AYUDA please! comprar grafica!! 8800!!.

pues eso ya toy negro de dudas, mi equipo es un amd64x2 4200+, 1 giga ddr2 800 mhz HDDsata320gb y la placa una msi k9nsli platinum, ando muy perdido pero no quiero tirar mi dinero y que me dure unos años....
dudo entre una de estas dos
http://www.pccomponentes.com/ASUS_EN8800GTS_HTDP_320M_PCI_E.html
y esta
http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_VIEW_GEFORCE_8800GTS_640MB_GDDR3 _PCI_E.html

que decis yo creo k la de 277 euros es casi igual k la otra no ? bueno aparte del tipo de memoria gddr3 y la otra ddr3.
por cierto tengo una fuente que venia con la caja me costo 50€ y creo k es de 450w traera todas las conexiones que acen falta no ? 2 molex??
muchas gracias
saludos
La grafica es la misma, solo que de distintos fabricantes. Por cierto, el primer link no me funciona [hallow].

GDDR3 y DDR3 es lo mismo. Se le suele poner la "G" por delante para decir que es memoria grafica (Graphics Double Data Rate).

Es un molex lo que necesita esa grafica.
Personalmente ahorraria un poco mas y cogeria la version de 640Mb.

Si la fuente te venia con la caja seguramente sera generica, no te la juegues y compra una de marca (las Thermaltake van muy bien, Tacens y Bequiet! son otras opciones muy a considerar).

¡Saludos!
pero abra mucha diferencia entre una y otra ? eske luego en el anilisis de la web pone que la de 277 tambien es de 640mb, y la fuente no se es de 450w venia con la caja que puede pasar? gracias
Segun veo y a ese precio, ambas son la version de 320Mb. La de 640Mb es aproximadamente 100€ mas cara.

Estos de Pc componentes son bobos. En el producto (el segundo porque ya he dicho que el primero no funciona) pone claramente que es la version de 320Mb de Asus y sin embargo en la descripcion pone que es la version de 640mb. Huele a copy&paste que te cagas [666].

En la fuente debes de mirar que amperaje tiene en la linea de 12v, que en este caso es lo mas trascendente. Abre la tapa lateral de la caja y mira la fuente de alimentacion. Deberia de poner los amperios que tienen en la linea de 3,3v 5v y 12v.

¡Saludos!
Esa fuente es un peligor. Esas graficas son glotonas, te juegas reventar la fuente y que por el camino jodas el resto del equipo.

Un PC potente requiere una fuente de calidad, y los watios no son el indicativo adecuado.

Minimo necesitaras una fuente de 60€ en adelante para trabajar con seguridad. Te recomiendo Tacens o las Thermaltake Toughpower.
si no le molesta al autor del hilo: pccomponentes es de fiar? porque tenia pensado en pillar en un futuro un pc alli.
pues nunca e comprado pero estoy haciendo un curso y conocido a un chaval que a currado alli y dice que si las cosas las envian y los precios los mas baratos de españa "dicen" juzgar vosotros mismos

porfa que ago!! que tarjeta pillo aparte de que tambien cambiare la fuente aggg pero decirme algo yo estoy por la de 277 euros me servira con todo?? podre tirar muy bien ???
muchas gracias
6 respuestas