Un favorcillo, alguien de Madrid, por favor ^^*

Mañana jueves irá Stravaganzza a las 18:30 a una tienda, a firmar su disco... pero Madrid cae un poquito lejos de donde vivo :/

¿Podría alguien conseguirme un disquito firmado y mandarlo contrareembolso? Estaría eternamente agradecido :D

Datos de la tienda:
Tipo - Rosa negra
C/ Montera 25/27
28013 Madrid
915219238

Si hay algún voluntario, le mando mi dirección por privado.

Muchas gracias.
RubénGM escribió:Mañana jueves irá Stravaganzza a las 18:30 a una tienda, a firmar su disco... pero Madrid cae un poquito lejos de donde vivo :/

¿Podría alguien conseguirme un disquito firmado y mandarlo contrareembolso? Estaría eternamente agradecido :D

Datos de la tienda:
Tipo - Rosa negra
C/ Montera 25/27
28013 Madrid
915219238

Si hay algún voluntario, le mando mi dirección por privado.

Muchas gracias.

Joer con el favor!. [carcajad] , ¿donde va a firmar discos?
Coñe, seguro que hay alguien que vaya a ir igualmente y pueda hacerme el favorcico u__u
EDIT: vale no he leido bien xD

PD: Soy de BCN sry
Fijaté que mañana podría hacerte el favor que tengo el día libre y ganas de hacer de buen samaritano.

¿Qué necesitas? ¿Comprar el nuevo disco y que te lo firme un pelos de esos en la caratula del cd o en el booklet?
fearandir escribió:Fijaté que mañana podría hacerte el favor que tengo el día libre y ganas de hacer de buen samaritano.

¿Qué necesitas? ¿Comprar el nuevo disco y que te lo firme un pelos de esos en la caratula del cd o en el booklet?

Justo eso, justo eso ^^*

Si de verdad puedes, mándame un privi y te respondo con mi dirección :D
Venga pasame tu dirección y mañana me paso pero no tengo ni idea de como se llama el disco ni nada que conste.

A ver si me empiezan a pegar latigazos con sus melenas al viento en cuanto vean que no soy de los suyos ^_^
Perfect, muchas gracias... ahora te mando los datos ^^*

Artista: Stravaganzza
Disco: Réquiem
Spiunk está baneado por "spammer"
Yo si quieres me paso tambien
Hombre, con uno ya me bastaría... pero si fearandir no pudiera, podría intentar localizarte rápido, a ver si aún da tiempo ;P

Gracias ^_^*
Ya tienes tu disco

El único tío de blanco entre una horda de tipos con chupas de cuero negro y greñas

¡¡¡El horror!!!

Cuando pueda te lo mando
fearandir escribió:Ya tienes tu disco

El único tío de blanco entre una horda de tipos con chupas de cuero negro y greñas

¡¡¡El horror!!!

Cuando pueda te lo mando
Muchas gracias :D
12 respuestas