Petada... ¿por el calor?

Está haciendo un calor de mil demonios por la costa mediterránea.

El caso es que el menú de la 360 ha empezado a crear manchas blancas superpixeladas en ciertas zonas, como si saturase horrores los colores.

Luego apago, enciendo, y el logo de la 360 aparece una vez todo en verde y putrefacto pero sin colgarse.

Aunque ahora parece que va bien.

¿SAT? :-?
Posiblemente, te esta fallando la grafica, cuando te salgan luces rojas, piensa en el Sat mientras, intenta aguantar, la mia me a dado 2 fallos de grafica, y ahí sige vivita despues de 1 mes de uso intensivo. ;)
Cuando uno menos se lo espera. Gracias por la sinceridad. :'(

...que sea el cable, que sea el cable, que sea el cable... ¬_¬
¿que tal va l aparato que refijera los ordenadores portatiles? es ¿una buena opcion o se descarta?
Yo solo pensaria en sistemas "extra" de refrigeración si teneis la consola en sitios ventilados malamente.

Yo os aseguro que la consola que funciona correctamente no necesita refrigeración extra.
Curiosamente puse hace un rato a descargar la demo del DiRT y me puse ver la tv, a la primera pausa de publicidad fuí a ver como iba la descarga y le aparecieron una especie de rayas blancas verticales, apagué la consola y la volví a encender y parecía todo correcto (sin el mismo problema del color verde que mencionas) salvo que los ventiladores estaban funcionando a tope hasta que le metí un DVD-video que está reproduciendo ahora mismo.

Supongo que dentro de poco saltarán las tres luces rojas y tendré que enviarla al sat o fue simplemente un fallo puntual por el calor ... va tocar ponerla vertical ¬¬
bnwim escribió:Curiosamente puse hace un rato a descargar la demo del DiRT y me puse ver la tv, a la primera pausa de publicidad fuí a ver como iba la descarga y le aparecieron una especie de rayas blancas verticales, apagué la consola y la volví a encender y parecía todo correcto (sin el mismo problema del color verde que mencionas) salvo que los ventiladores estaban funcionando a tope hasta que le metí un DVD-video que está reproduciendo ahora mismo.

Yo me puse a descargar la demo ed DiRT y lo dejé un rato. Al volver me pasaron los fallos gráficos y lo de la intro. Luego no me volvió a pasar pero me he dado cuenta DE QUE NO ME VAN LOS NIVELES DE REFERENCIA.

El fallo era como una saturación brutal. Ahora simplemente ya no me satura los colores, es igual en standar que en expandido. Lo odio.
7 respuestas