PRIMERA COMPRA EBAY... ayuda por favor

Hola!!

Buenas he comprado en Ebay por primera vez a una tienda francesa, PCMShop.COM pero su variante en Ebay, ModelPlus, He elegido transferencia bancaria pero ahora tengo mucho lío con lo que hacer, si simplemente que tengo que ir a La caixa por ejemplo y decir "115€ para la cuenta de Mr Fabrice taltaltal con una cantidad de 115€ y el numero de cuenta tal tal tal " ¿simplemente? O algo más? Vamos tengo un numero de cuenta, empieza por FR al ser de francia...

Hay algun problema al hacerlo en la caixa? muchas comisiones?
alguno lo habeis hecho?

GRACIASSS
lleva el numero de cuenta y el nombre del propietario
y lo de ser francesa pues aqui ya no se
Lo que te interesa saber es si la cuenta es de una entidad con sucursal en tu ciudad o si te cobran comisiones por hacer ingreso/trasnferencia.
eso del fr es el iban de la cuenta, yo te hubiese recomendado paypal.
Lee bien las instrucciones del pago porque lo mismo tienes que poner en el concepto de la transferencia el numero de articulo o similar. Referente al ingreso pues si la cuenta es de una entidad que no tiene sucursales en tu ciudad pues vas a tu banco con el iban y le dices que te ingresen ese dinero a ese cuenta con tal concepto y listo. Guarda bien el comprobante por cualquier problema y listo.

Un saludo.
vete a la caixa con el IBAN y te haran la transferencia, te cobraran bastante , si no me equivoco los de la caixa son los que cobran mas comisiones, vete a otro banco (piensa que por una tranferencia nacional cobran 6€ Oooh ).
yo lo hago con la caixa por internet y me sale por 3€....
Para hacer transferencias internacionales siempre es aconsejable tener una cuenta en ING, Uno-e, etc., porque las transferencias son gratis.
Bueno me han sacado 7€ de comisión, pero bueno da igual, con lo que me ahorro no me importa.

Gracias a todos!!
No tienes porque tener problemas pero siempre que puedas intenta pagar con Paypal (es de Ebay y si hay problemas es bastante sencillo solucionarlos).
Reflotada de hilo pa una consulta tambien sobre mi primera compra.......que de echo aun no esta realizada, vereis, me he registrado en ebay, quiero comprar una cosa y como he leido tantas veces lo de paypal pues tambien me he echo una cuenta ahi.
El problema viene en que no se que hay que hacer ahora, tengo una cuenta paypal con mis datos, he añadido mi cibertarjeta, me han sacado 1,50 euro para verificarla de forma que en la descripcion del pago me salian 4 digitos que eran los que tenia que introducir en la cuenta de paypal cuando me los pedia.

Bien, ahora que hay que hacer? en mi perfil paypal no tendria que salir en el recuadro ese de divisas los fondos que tengo en la tarjeta? Los tengo que añadir yo manualmente?

Si me he liado explicando intentare explicaroslo otra vez [+risas]
Gracias por la atencion
eL EsE escribió:Reflotada de hilo pa una consulta tambien sobre mi primera compra.......que de echo aun no esta realizada, vereis, me he registrado en ebay, quiero comprar una cosa y como he leido tantas veces lo de paypal pues tambien me he echo una cuenta ahi.
El problema viene en que no se que hay que hacer ahora, tengo una cuenta paypal con mis datos, he añadido mi cibertarjeta, me han sacado 1,50 euro para verificarla de forma que en la descripcion del pago me salian 4 digitos que eran los que tenia que introducir en la cuenta de paypal cuando me los pedia.

Bien, ahora que hay que hacer? en mi perfil paypal no tendria que salir en el recuadro ese de divisas los fondos que tengo en la tarjeta? Los tengo que añadir yo manualmente?

Si me he liado explicando intentare explicaroslo otra vez [+risas]
Gracias por la atencion
no lo entiendo
que quieres hacer ??
Pues saber si ya tengo todo dispuesto para poder comprar, es que me ha extrañado que salga todo a 0 euros en el recuadro de saldo disponible paypal, o eso solo es para cuando haces un traslado de fondos de una cuenta a paypal y teniendo una tarjeta asociada ahi no me tengo que fijar en ese cuadro de fondos.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola,

Lo que tienes que hacer ahora es comprar el producto que quieras y dale al boton de pagar por PayPal ( este boton esta en la misma pagina de Ebay ).

Al pulsar este boton, te saldra la pagina de PayPal y te pedira los datos de la tarjeta con la que quieras pagar o tambien pueden entrar en tu cuenta y pagar directamente desde alli ( siempre que hayas anyadido una tarjeta o una cuanta bancaria antes ).

Salu2
aha, pues muchas gracias hombre =)

es que soy algo paranoico con estos temas [ok]
13 respuestas