Comprar dominio .es Barato Barato

Hola hamigos expertos en dominios, tengo un blog la mar de cutre y me gustaria hacerlo .es, ¿me podeis recomendar una buena web que no me timen? (que incluya redirecionamiento)
googleando la primera que pillo es piensasolutions.com que venden a 7€ pero me da que sólo es el nombre del dominio...

[tadoramo] gracias

Si se puede pagar en paypal, mejor
-al- escribió:googleando la primera que pillo es piensasolutions.com que venden a 7€ pero me da que sólo es el nombre del dominio...

Y entonces que buscas? Porque un dominio es solo eso la direccion de la pagina. Otra cosa es el hosting..
www .strato-alojamiento .es

Dominio y host por 1€

Un amigo mio lo ha comprado y de momento le va bien.
PiTXi escribió:www .strato-alojamiento .es

Dominio y host por 1€

Un amigo mio lo ha comprado y de momento le va bien.

cuidadin con estas cosas tan baratas, leer la letra pequeña, que nadie da duros a 4 pesetas.
lylmik escribió:

cuidadin con estas cosas tan baratas, leer la letra pequeña, que nadie da duros a 4 pesetas.

Si, es lo mismo que yo pensé.

Quizás luego al cabo de un año con ellos te dicen, si quieres seguir con el dominio, ahora paga por el 50 euros o te meten un pastizal por el hosting.

Si mirais ese hosting, leed la letra pequeña como dice lylmilk por si acaso.

Saludos.

PD: Podria ser una estrategia comercial vender tan barato para darse a conocer?
lylmik escribió:

No está mal la oferta. La letra pequeña es esta:

* Oferta válida hasta el 31.05.07. Oferta de aniversario: 1 año de alojamiento web por 1 €, después precio normal (EasyWeb 3,99 €, PowerWeb 7,99 € y AdvancedWeb 10,99 € al mes) con periodos estándar de contrato (EasyWeb 12 meses, PowerWeb y AdvancedWeb 6 meses). Al encargar el software se cobrarán 6,00 € de gastos de envío. Precios sin IVA.
Pues si es así no está mal.

De todas formas si no os fiais, por 7-15 euros/año podeis encontrar a patadas.

Saludos.
Yo tengo dos hosting contratados:

-12€ al año, Dominio .com + 1Gb de hosting, sin PHP, Mysql ni nada que no sea html plano de toda la vida y poco más: http://www.amen.es

-120$ al año (50€ reales, ahora os explicaré porqué) Dominio .com/.net + 250Gb de hosting, PHP, Mysql y una animalada de herramientas de diseño web: http://www.dreamhost.com

PD: El truco de los 120$->50€ está en que cuando contratéis el hosting que queráis, poned como código de cupón "UPG" y os descontarán 50$ por la cara, es decir, 120$-50=70$...pasado a Euros...50€.

SAlut!
El que tengo yo (hostmonster.com) sale por poco más de 75€ al año y te dan 300Gb de almacenamiento, 3000GB/mes de transferencia, 100 bases de datos Mysql, 100 postgre, subdominios ilimitados, tropecientasmil herramientas... Está bastante bien.
8 respuestas