aumentar la ram en una Asrock 939

Ahora mismo tengo dos modulos de 512 ddr 400 y le quiero añadir un 1 gb más de ram (o dos si va a merecer la pena).
El procesadro es 3200.

Conservo la que tengo puesta o no será compatible con la ddr2.
¿Que marca me recomendais?

gracias
La memoria DDR que tienes no te va a valer para nada si dentro de poco te compras una placa base nueva de AM2 o Dual Core, por lo que tienes que ver si quieres mantener tu placa durante más tiempo o no. En mi caso me ha pasado ,lo mismo, tengo un 3500+ y al final he optado por meterle solo 1GB más en dos módulos Kingston, que no están mal de precio y son de calidad,para hacerle Dual Channel, creo que meterle 2GB más es tontería.
Bueno, la placa no tengo pensado cambiarla en un tiempo..
así que ¿me recomiendas comprar un modulo de 1gb DDR2 y añadirselo a lo que tengo o lo he entendido mal.?

¿De que velocidad la ram, 667 esta bien?
Tu placa no es compatible con el ddr2 , dinos el modelo exacto para estar seguros, tienes que ponerte ddr

Ponte dos módulos de 512mg que te saldrá por 65€.

Saludos
Olvida las DDR2, el socket 939 no admite dicha ram (AMD saco el AM2 básicamente para eso, para dar soporte a las DDR2).

Supongo que tu placa tendrá 4 dimms, pon dos módulos mas de 512, tendrás un total de 2GB (mas que suficiente) y ademas seguirás con el dual channel activado.
Neo_Cloud escribió:Tu placa no es compatible con el ddr2 , dinos el modelo exacto para estar seguros, tienes que ponerte ddr

Ponte dos módulos de 512mg que te saldrá por 65€.

Saludos

Vaya, creo que tienes razón.
Es la Asrock 939 dual Sata2, aquí hay una review:
http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?cid=1&id=1868

Dos modulos de 1gb no merecen la pena, ¿verdad?. Además de ser carisimos..

Edito: PR0[3R has contestado mientras yo escribia mi mensaje. Gracias a ti también por la ayuda. Ya me queda más claro.

Saludos
Esa placa es muy floja, piensa en cambiarla antes de hacer más gastos en memoria RAM que se te ve a quedar atrasada.
Bueno, pues ya le he instalado los dos modulos de ram de 512 DDR.
Buscaba yo poder jugar de manera aceptable a algunos juegos pero no he notado ninguna mejoria.
En los que he probado (GTR2, Rfactor, F1 Challenge 99-02...) sufro ralentizaciones continuas.
Mi configuración es esta:

DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.00.0904)
CPU Type: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+ @ 2,00 GHz 2,0 GHz
Video Card: ASUS X1950Pro Series 256Mb DDR3 con los últimos drivers
Video RAM: 494 MB
RAM: 2 Gb DDR 400
Monitor: LG194WT Resolución:1440x900
Windows XP SP2
He probado con resoluciones desde 1440x900 hasta 640x480 y poniendo la calidad de video la más baja en el juego.

Ya me imagino que el procesador es muy flojo, pero ¿tanto como para que no me vayan esos juegos?.
¿Alguna solución?
7 respuestas