¿como puedo hacer esto? acerca de serial de windows

no os alarmeis por el titulo del post que no es nada chungo.

pues bien, tengo un portatil que compre y venia instalado windows XP profesional service pack 1, con la tipica pegatinita de holograma esa con el numero de serie y tal. VAMOS QUE HE PAGADO MI WINDOWS XP.

el tema es que hay gente que me ha dejado sus discos de windows XP pro normal, y otros de service pack 2 y cuando intento instalarlo en el mismo pc al hacer la instalacion NO me coge el serial que viene debajo del portatil

¿que puedo hacer?

podria usar otro serial que el instalador si cogiera y despues una vez instalado cambiarlo por el mio o algo asi? (se que en vista si se puede hacer)
Hola

Creo que tu serial sólo sirve para la versión concreta de Windows XP que venía con tu portátil.

Aparte seguramente será una versión de estas que no permite instalarse normalmente, sino que es de "recuperación".

Lo único que se me ocurre es que reinstales el Windows XP original, luego te conectas a internet y actualizas el sistema y ya está.

Si usas otro serial y suponiendo que te lo llegase a aceptar el Windows, el sistema de actualización podría creer que tu copia de Windows instalada es pirata, porque Microsoft tiene una base de datos con los serials que se han difundido, así que aunque la copia de Windows XP que te han prestado sea original, si hay copias de ella circulando por ahí con el mismo serial, probablemente lo hayan "fichado".

Esto lo sabrás al intentar instalar algo que exija la verificación de autenticidad de Windows.

Saludos
el tema esque no tengo ni discos ni nada porque no venian.

¿a que te refieres con que instale el XP original?

formatee el portatil y he usado "copias de seguridad" de los discos de XP, y claro, los serial que me acepta son los que estan fichados, ya nos entendemos [qmparto] [qmparto]

no puedo instalarlo con un serial de esos y despues cambiarlo por el de la pegatina o algo asi?

lo que quiero es tenerlo instalado con mi serial de la pegatina por el tema de las actualizaciones y eso, si no me da igual claro
Llama a Microsoft y expón tu caso, seguramente te darán una nueva Key validad para cualquier XP con SP2 integrado.
ALEJO3R7 escribió:el tema esque no tengo ni discos ni nada porque no venian.

¿a que te refieres con que instale el XP original?

formatee el portatil y he usado "copias de seguridad" de los discos de XP, y claro, los serial que me acepta son los que estan fichados, ya nos entendemos [qmparto] [qmparto]

no puedo instalarlo con un serial de esos y despues cambiarlo por el de la pegatina o algo asi?

lo que quiero es tenerlo instalado con mi serial de la pegatina por el tema de las actualizaciones y eso, si no me da igual claro

Hola

Si compraste tu portátil con Windows XP instalado, lo habitual en los portátiles es que traigan un CD de recuperación, que sirve para formatear el ordenador y reinstalarlo todo dejándolo igual que recién llegado de fábrica.

Si cuando compraste el ordenador no te dieron un CD de recuperación, ni un CD de instalación del sistema operativo, permíteme que te diga que me parece muy mal por esa marca de portátiles.

En mi caso tengo un Toshiba y venía con Windows XP Home instalado, y trajo un CD de recuperación.

Así que como lo has pagado, y tienes pruebas de ello (la factura/resguardo del pago del portátil) llama a Microsoft y les cuentas tu caso, a ver si te ayudan.

Saludos
o le pides a alguien que te deje una copia de su cd, y con esta, lo instalas con su clave. Una vez instalado cambias la clave por la tuya y marchando
He instalado muchos XPs de portátiles sin el CD o sistema de recuperación que traía, he usado una "copia de seguridad" del XP SP2 (Home o Professional según proceda) y el nº se lo traga (es mas, se lo debe de comer) siempre que sea la versión correcta, Home o Professional.

Otra cosa es que algunos portátiles traen la licencia embebida en los CDs de recuperación y aun así de aceptar el CD-Key no se activan y hay que llamar a M$.

Otra cosa es que el nº sea falso. (Me ha pasado con unos cuantos con portatiles comprados en tiendas raras).
Lo que dice ALEJO3R7 es cierto. Yo tengo un pc de HP que trae su Windows XP home edition instalado, cuyo cd-key instalado coincide con la pegatina que trae en un lateral el aparato.
Como hace un año y medio tuve el capricho de comprar unas Windows home edition.
Estas Windows home que compré son las que tengo instaladas actualmente.
El caso es que por jugar, me puse a cambiar, el cd-key por el que tiene
mi aparato en la pegatina, usando una utilidad al efecto de Microsoft, bajada de su web.
Sorpresa!! NO LA ADMITE!! jajajajaja...

Tuve que recurrir a crackear mis propias windows legales para cambiar el cd-key!!

Resumiendo, no todos los cd-keys legales valen para todas las Windows, o por lo menos, los cd-keys de los equipos instalados no valen para las Windows de venta en cd.

.
Quintiliano escribió:
Hola

Si compraste tu portátil con Windows XP instalado, lo habitual en los portátiles es que traigan un CD de recuperación, que sirve para formatear el ordenador y reinstalarlo todo dejándolo igual que recién llegado de fábrica.

Si cuando compraste el ordenador no te dieron un CD de recuperación, ni un CD de instalación del sistema operativo, permíteme que te diga que me parece muy mal por esa marca de portátiles.

En mi caso tengo un Toshiba y venía con Windows XP Home instalado, y trajo un CD de recuperación.

Así que como lo has pagado, y tienes pruebas de ello (la factura/resguardo del pago del portátil) llama a Microsoft y les cuentas tu caso, a ver si te ayudan.

Saludos

ahora por ahorrarse un dvd guarro te lo meten en una particion oculta del hdd, y algunas marcas creo que si reparticionas el disco pierdes garantia.
Por esa razon tengo un Macbook y no un Portatil "normal". Primero por el WinVista, prefiero pagar los 120 € que cuesta MAC OS X antes que 200 € (o lo que valga) de WinVista. Luego en el Macbook puedes tener 3 S.O... XD
joer ayer habia muchos mas mensajes aqui no se que ha pasado con ellos.

he intentado instalarlo con otro serial y despues tanto haciendo lo de modificar el regedit como usando la utilidad de cambiar el serial de la web de microsoft y nada.

esto es cojonudo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
10 respuestas