Alguna forma para saber que me tienen sin admision en msn

Es que me gustaria saber si hay algun programa
Hay un programas que se llama "Judas" (a saber porq XD ) que te da esa información.

Aunq hace tiempo que no lo pruebo, no se que tal va con las nuevas versiones del Windows Live.
me he bajado este programa pero me dice algo de un archivo me lo he bajado lo he metido en la carpeta sistem32 pero me sigue saliendo el mensaje
Como te decia, hace mucho tiempo ya que no lo uso, puede que para el Windows Live Messenger no sea efectivo.

Busca en mundomessenger, messengeradictos, etc.. en esas webs tiene muchas aplicaciones para el MSN.

Y ahora que recuerdo, creo que el aMSN tiene por defecto la opción de mostrar los que te tienen en no-admitido.
Se puede saber si te tienen eliminado de su lista de contactos pero si te tienen sin admisión no. A no ser que uses programas externos etcetera, pero yo no me fio mucho de esos programas, siempre suelen venir con algun spyware de regalo XD.
Otaku Lord escribió:Se puede saber si te tienen eliminado de su lista de contactos pero si te tienen sin admisión no. A no ser que uses programas externos etcetera, pero yo no me fio mucho de esos programas, siempre suelen venir con algun spyware de regalo XD.

No todos, ya digo que hace tiempo que no uso nada de eso, pero el Judas funcionaba perfectamente y no tenia "malware" alguno.
yo creo que el problema es la version de mi msn
http://www.checkmessenger2.net/es/s/check-messenger/, yo lo pobré un dia y funcionó. Tienes que dar tu password a mi me dio mal rollo pero no he tenido problemas. He leído un par de opiniones en blogs que desconfiaban y ningún problema.

Saludos.
Pero el checkmessenger ese te dice, quien te tiene eliminado, no desacmitido xDD uno bueno seria por ejemplo que yo este hablando con mi novia, y me tenga admitido y vea su nick, te quiero jose bla bla bla y me desacmita para cambiarse de nick y ponerse te quiero jorge pero cuando me desacmita yo lo vea, osea desacmision de eso que te ponen pero te sigen teniendo en su msn.
¿Tienes que dar tu password y dices que "ningun problema"?

Lo que hay que leer... tu pass no se la das NI A DIOS, y menos a un programa de esos con acceso a internet.

Explicandolo de forma mas sencilla... imagina que se presenta Dios con todo su explendor en tu casa, con el triangulito de luz, el palomo y una cohorte de angeles tocando trompetas y te pide un Password de tu PC

La respuesta correcta sería "Si de verdad eres Dios, ya la sabes, en caso contrario, no pienso dartela"

Como mucho, se la puedes dar a Chuck Norris si te amenaza con una patada giratoria... pero a nadie mas.
yo lo acabo d probar con una cuenta q no utilizo nunca y parece q no funciona bien , porq m admiti y desadmiti esa cuenta con mi otro correo y sigue estando igual
salu2
yeisinrb escribió:Hay una pagina para saber kien t admi*******http://elotrolado.net/www.quienteadmite.com
Dew
borrad eso que suelen ser capturadores de contraseña. Hace poco microsoft cerro la web de noadmitido.net
yeisinrb escribió:Hay una pagina para saber kien t admite :http://www.quienteadmite.com
Dew

Saca eso de ahi o q algun moderador lo borre ya q este enlace tb roban las cuentas. MUCHO OJO.

googlea msg live plugin [oki]
Hoy a un contacto mío le apareció esto de nick

http://www.CheckMessenger.net <--- Fijate quien te eliminó del MSN sin que te des cuenta!!! Yo ya pensé - ala otro que ya metio los datos donde no debía, si es que no aprenden...-

El caso es que me manda un mensaje tal que así
Check this out
Give me your opinion
http://17743.vasedunkinmsax.com/****
Omito la dirección entera por lo que comentaré ahora. Le descargo (con antivirus puesto y tal), pero no lo ejecuto.

Le paso el Kaspersky y nada. Mmmm me fijo en el archivo y tiene puesto de icono el símbolo de Windows como si fuese una foto. Por supuesto me dí cuenta porque tenía extensión .exe.... Muy raro todo. Y encima hablándome en inglés jejej

Se acaba de desconectar y ahora ha vuelto, y he hablado con el pero nada, debe ser un bot de la página esa.

Voy a comprobar con otros antivirus si da positivo. Saludos y Cuidadoo
Manoletrix escribió:Hoy a un contacto mío le apareció esto de nick

http://www.CheckMessenger.net <--- Fijate quien te eliminó del MSN sin que te des cuenta!!! Yo ya pensé - ala otro que ya metio los datos donde no debía, si es que no aprenden...-

El caso es que me manda un mensaje tal que así
Omito la dirección entera por lo que comentaré ahora. Le descargo (con antivirus puesto y tal), pero no lo ejecuto.

Le paso el Kaspersky y nada. Mmmm me fijo en el archivo y tiene puesto de icono el símbolo de Windows como si fuese una foto. Por supuesto me dí cuenta porque tenía extensión .exe.... Muy raro todo. Y encima hablándome en inglés jejej

Se acaba de desconectar y ahora ha vuelto, y he hablado con el pero nada, debe ser un bot de la página esa.

Voy a comprobar con otros antivirus si da positivo. Saludos y Cuidadoo

Ni anti-virus ni ostias pq por lo q cuentas es un virus q hasta lo veo yo dsd aqui. XD

saludos
Hombre eso ya lo sabía yo na mas "verle la cara". Más que nada es para saber el nombre y tal. Y saber que hace. No pienso ejecutarlo XD

Pues me parece que le han mangado la cuenta al chaval....

Aver si puede recuperarla con la pregunta y tal. Le mande un sms ahora comentandolo.

Los antivir no pillan de nada, debe ser una cosa poca difundida

PD: ¿Alguien conoce esa página que le mandas un archivo y te lo pasa por un montón de antivirus? Es que no la encuentro

PD2: Cuidado y no os fiar ni de tu madre en estos casos! XD

EDITO: Lo he analizado con el portal virustotal y esto es lo que me da

A la izquierda te dice con que antivirus se ha analizado y a la derecha el veredicto. no pongo todos los resultados ya que queda claro que es un virus

AhnLab-V3 Win32/Stration.worm.Gen
AntiVir TR/Crypt.XDR.Gen
AVG I-Worm/Stration

McAfee New Malware.n
Microsoft Trojan:Win32/Stration.gen!dr

Tamaño archivo: 88749 bytes
MD5: 83450ef366a645b1d9ad2f077f9bae64
SHA1: 9320560f0ceb3cbd7f33e4b65e0b949b92a4bdb1
packers: UPACK
packers: UPack
Sunbelt info: VIPRE.Suspicious is a generic detection for potential threats that are deemed suspicious through heuristics.
15 respuestas