› Foros › Off-Topic › Miscelánea
klian escribió:Cuando inicias la transferencia de un dominio te mandan automáticamente un email al Contacto Administrativo del dominio.
Lo puedes ver fácilmente aquí por ejemplo:
http://www.whois.sc/sustituye_por_tu_dominio.com
Si en el contacto administrativo no estás tú...lo tienes jodido
lylmik escribió:Es absolutamente necesario ese codigo para transferirlo, y el registrador deberia darse prisa en dartelo, pero vamos, que ya te vale esperar al ultimo dia para intentar transferirlo, eso se hace con un mes de antelacion, que no hay problema, que no se pierde ese mes.
Por otro lado, los dominios una vez caducan, tienes un mes para renovarlo al coste original, despues de ese mes entra en el llamado "redemption period" en el cual para renovarlo te van a pedir una pasta, una media de 100 - 200 euros, tras ese periodo que suele ser entre 1 o 2 meses el dominio se pone en "pending delete" y despues de unos dias se borra.
PD: No creo que se nieguen, simplemente son lentos, la burrocracia.
Saludos.
THe NeW MoRaN escribió:
Sí, la burocracia es lenta pero con que Arsys tarde dos o más días como con el otro forero ya estoy fuera de plazo porque supongo que después de eso debería renovarlo, previo pago, y perder mi "transfer" y mi dinero.
THe NeW MoRaN escribió:De cualquier forma decir que la atención y soporte de Godaddy es excelente y me contestan perfectamente lo que pido. En mi último e-mail de soporte me comunican que si al final no puedo hacer nada me devolverían el dinero, aunque aquí van a surgir los problemas porque pagué con una Tarjeta de crédito virtual, así que una vez que nos crecen los enanos todos son problemas.
THe NeW MoRaN escribió:El caso es que Arsys que es mi nicline registra no da señales de vida y no me da ese código. Quizás haya que darles algún tipo de verificación, no sé, porque supongo que mucha gente podría pedirles ese mismo código sin ser ellos los titulares.
Es indignante que algo tan simple tarde tanto.