Ubisoft anuncia Splinter Cell: CONVICTION

Estos de UBISOFT están que no paran. Hace poco sacarón el Splinter Cell: Double Agent y ahora anuncian que van a sacar un nuevo Splinter Cell. Aunque viendo el vídeo de la web del juego, que por cierto, es de una pésima calidad, ya podrían aprender de Blizzard, no parece que el juego tenga mucho que ver con Sam Fisher, vamos que si no es porque lo llaman Splinter Cell, hubiera pasado por cualquier otro juego. Podéis ver el vídeo AQUÍ. Para los que uséis Firefox como yo, bajaros este plugin para poder ver el vídeo sin tener que recurrir a Internet Explorer ya que el vídeo está en WMV.

Imagen Imagen
2 Cosas:

1-Este juego ya fue anunciado hace mucho tiempo, incluso la imagen que has puesto ya lleva como un par de semanas, lo unico nuevo nuevo (Aunque ya esta puesto en MULTIPLATAFORMA) es el video In-GAme que muestra como Ubisoft se ha convertido en el nuevo Ea Games con los mismos juegos y sin nuevas iniciativas.

2-Momentaneamente el juego es exclusivo de Xbox360 hasta nueva confirmacion por Ubisoft (Aunque no dudes que en un par de meses saldra para Ps3,360 y PC) pero por el momento eso.

SALu2
Blade escribió:2-Momentaneamente el juego es exclusivo de Xbox360 hasta nueva confirmacion por Ubisoft (Aunque no dudes que en un par de meses saldra para Ps3,360 y PC) pero por el momento eso.

ñeeek, en el video al final se ve que pone para pc y 360
por lo demás el juego pinta de pelotas, le venía bien un lavado de cara al splinter cell

salu2! :P
Brb escribió:ñeeek, en el video al final se ve que pone para pc y 360
por lo demás el juego pinta de pelotas, le venía bien un lavado de cara al splinter cell

salu2! :P

Cierto, no lo habia visto, aunque mantengo todo lo dicho anteriormente [sati]

De todas maneras, me gusta el cambio rotundo que ha dado, quizas ya cansaba el tema del espionaje y demas (Vamos a mi no, la ultima entrega me parecio fascinante).

Veremos que nos depara.

SaLu2
tiene buena pinta pero lo veo un cambio muy muy radical... no se si gustara a los fans de S.Cell porque parece otro juego [boma]

PD: lo digo porque "la esencia" de splinter cell ha muerto totalmente ¿donde esta la tension de no ser visto?¿la infiltracion?habia que estar controlando en todo momento la situacion (ruidos,movimientos,sombras,objetos,armas a usar) para no ser detectado y ahora va el nota en medio de un parque soltando OSTIAS, explosiones,pegando a la peña a plena luz del dia xDDDDDD a cara descubierta ¿QUE SE HAN METIO LOS DE UBI ? [buaaj]
4 respuestas