markitus6 escribió:Soy usuario de xbox360 y he añadido la ps3 a mi familia puesto que la 360 esta enfermita en el SAT.
Por cada consola que se estropea (que por lo visto son la mayoria) la gente se pilla una PS3
maxxp escribió:A Blade...
Creo que tus opiniones cada dia son mas "ojetivas". Es decir que te salen del ojete.![]()
Donde ha dicho el que se olvide de la X360. simplemente ha dicho que las dos consolas son cojonudas.
Lo siento pero es ke entre algunos fanboys que plagan el foro de la 360 y tus perlas con "segundas" empiezo a estar cansado. Hoy sin ir más lejos he leido tres mensajes tuyos donde faltas a la verdad descaradamente (ya sabes tus interpretaciones), pero desde luego este foro no seria lo mismo sin ti...
En mi caso ya he enviado una consola al Sat y no creo que el número de petadas sea poco. Pero de ahí a que haya que pasarse a una marca dejando de lado la otra... no. Por ahora las horas de vicio ante la 360 han sido brutales.
y ya hay un huevo de respuestas.
ibaivts escribió:Blade yo con todos mis respetos cosa que leo tuya siempre poniendo a parir a la 360, seguro que ni siquiera has jugado... que todos no tenemos porque que ser del madrid o del barça...
y no hablo del caso del chico este que se la acaba de comprar (Que por cierto, disfrutala todo lo posible ^^ que ahora viene lo interesante
).
tengo la tripleta de nueva generacion y estoy encantado con las 3 ^^
maxxp escribió:Esto es una perla para enmarcarla. Yo me compre la Ps3 como muchos porque nos gusta jugar a todo... smile_[sati]
que no solo estas tu en el mundo, hablo de los casos de ese tipo no el tuyo en especial porque te guste la consola o jugar a todo
Blade escribió:Yo no digo mas, solo me parece un caso alarmarnte que a mi de momento no me ha pasado (y toco madera)
a ver q opina la gente, espero q sea todo positivo jeje son 600 euros q gaste
un sal2 bekiller escribió:Blade creo que no eres objetivo, las que se estropean son una minoria, ruidosa pero minoria, y respecto a lo de olvidarse de 360, no cre3o que sea así, con mis dos consolas difruto mucho pero ahora mismo estoy en 70 % de tiempo 360 30% ps3,
VIVA PS3, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero con mejores juegos CÑO
moñino escribió:yo tengo la xbox 360 baneada del live y ahora me cambio a ps3 esta semana me la compro,ya que no paro de oir que microsoft da muchos problemas y roturas en su consola,me he decidido en ponerme a trabajar el live de sony y a disfrutar, espero no ser engañado con sony como muchos por los chorizos de mocosoft.