ME HA VUELTO A DAR PROBLEMAS!!
Todo iba bien, pero apague el PC y al dia siguiente... YA NO SE VEIA OTRA VEZ NADA EN LA PANTALLA!!
FReeKiSS escribió:Actualiza la BIOS de la placa.
¿El GRAW funciona correctamente? (no se muestran defectos graficos, ni ralentizaciones...)
¿Que tal las temperaturas?
¡Saludos y suerte!
El GRAW va genial, sin ningun problema con todo a tope.
y las temperaturas bien, no sube de 50º la CPU (55º a veces)
Despues de una tarde entera, acabo de conseguir q se encienda la pantalla. He estado leyendo en otro foro:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=190545
q a mucha gente le pasa lo mismo q a mi (error llamado CPU INIT, q hasta ahora no habia mencionado)
Muchos tienen problemas con tarjetas de sonido Creative (las X-Fi), otros con memorias...
Mi error en concreto creo q es por las memorias (4x1GB de kingston a 667). Se las kite de la placa, las deje fuera como 1 hora y al volver a ponerlas todo OK!! Se q no son muy buenas RAMs, y q 4 GB no las aprovecha el XP (aunq por lo visto en esta placa tampoco lo hace el Vista), y q la solucion probablemente este en una act. de la Bios... lo q ya no se a cual, porq todas mejoran algo pero dan fallo en otra cosa..
esto me pasa por cogerme una placa con un chip en desarrollo... si lo se me voy a por un intel...
Q Bios me aconsejais??? Creeis q el problema realmente puede estar en las RAMs o fue pura casualidad??
gracias a los q ayudeis...