xfx 8800GTX. Mi PC no reconoce el monitor!!!!

Hola!!

Acabo de instalar mi equipo entero. Lleva una Asus Extreme Striker con un core2duo e6600 a 2.47, una xfx 8800GTX, 4GB de RAM a 667 y una FA Be Quiet de 700W (creo q con esos datos es suficiente para la pregunta).

El problema es q el PC no me detecta el monitor. La primera vez q lo instalé todo, enchufé monitor y aparecía la luz de encendido del monitor en naranja (stand by) en lugar de verde. Abrí la caja, comprobé q estuviera todo conectado, cerré y luego kité los cables de atrás. Con esas, al volver a enchufarlo todo, si me reconoció el monitor. Instalé windows y al 3er o 4º reinicio, el monitor volvió a dejar de dar señales.

Lo he dejado toda la noche apagado y esta mañana probé y tampoco reconocía el monitor.

Sabeis por que puede ser? Tengo un conversor DVI a VGA conectado, influye?

El ordenador en si (discos duros y demas) parece q si q arrancan y funcionan con normalidad...

AYUDA POR FAVOOOR!! [mamaaaaa]

Gracias!!!!
Podria ser de la placa base tmb, creo que la tuya daba unos problemas haber si alguien te peude decir mejor que yo
Están los molex de la gráfica conectados?

Salu2
si, si q estan conectados! la grafica se alimenta de 2 conectores para pci-e q vienen de la fuente. no se si con eso te refieres a los molex (crei q los molex eran esos blancos para los DD, DVD, CD...)

gracias por contestar tan rapido...
No te faltara corriente ?; para la gx MINIMO 550 W
y k no sea mala.
tranki y prueba con esto, parto de la base de que las letras blancas de la bios si puedes verlas. Cuando arranques dale a f8 y arranca modo vga (el menu este de winxp) , alli cambia la resolucion a la nativa del monitor y reinicias.

saludos
Has probado a usar el otro DVI? Te digo porque en arranque solo funciona una de ellos :-p
a mi me pasó algo parecido, prueba quitando modulos de ram o mira que estén bien pinchados.
bueno, ya esta mas o menos solucionado

El problema creo q es q la grafica necesita digamos q calentarse. A lo mejor es una tonteria esto q digo, pero si dejo el pc encendido un rato y luego reinicio me lo detecta sin problemas.

Puede ser por eso??

saludetes!
QuirogaXD escribió:bueno, ya esta mas o menos solucionado

El problema creo q es q la grafica necesita digamos q calentarse. A lo mejor es una tonteria esto q digo, pero si dejo el pc encendido un rato y luego reinicio me lo detecta sin problemas.

Puede ser por eso??

saludetes!

Normal no es, sera cosa de la fuente, o de la propia GPU.
Hola.

Tengo un problema muy parecido al de QuirogaXD.

El jueves me monté un PC nuevo con una Asus P5W, E6600, 2 Gb de RAM, Asus 8800GTS y una fuente Tacens AERIS 640W. Pues el monitor no me da señal alguna, se me queda en standby, no he sido capaz de hacer absolutamente nada, desquiciado lo he llevado al servicio tecnico a ver si ellos pueden decirme cual es el componente que me está fallando, ya que la bios no da ningun pitido de error y todo está bien alimentado.

Si en el SAT me dan alguna solución ya la contaré, si no, intentaré lo que habeis dicho.

Saludos.
Supongo que le has puesto los molex a la gráfica, no?
PR0[3R escribió:
Normal no es, sera cosa de la fuente, o de la propia GPU.

La fuente es una Be Quiet! de 700W... crei q seria suficiente! =S
No se, por ahora no me esta dando problemas. Reinicio y enciende todo sin problemas (y el Ghost Recon me va con todo a tope xD! Lo dejo caer ya q estamos [+risas] )

En fin, seguire sin preocuparme (por ahora... [flipa] )

Gracias por todo!
QuirogaXD escribió:
La fuente es una Be Quiet! de 700W... crei q seria suficiente! =S

Es suficiente, pero podría estar mal.

Aunq puede ser la propia GPU, o la placa base.
Ya esta casi todo dicho...
Actualiza la BIOS de la placa.

¿El GRAW funciona correctamente? (no se muestran defectos graficos, ni ralentizaciones...)

¿Que tal las temperaturas?

¡Saludos y suerte!
ME HA VUELTO A DAR PROBLEMAS!!

Todo iba bien, pero apague el PC y al dia siguiente... YA NO SE VEIA OTRA VEZ NADA EN LA PANTALLA!!

FReeKiSS escribió:Actualiza la BIOS de la placa.

¿El GRAW funciona correctamente? (no se muestran defectos graficos, ni ralentizaciones...)

¿Que tal las temperaturas?

¡Saludos y suerte!

El GRAW va genial, sin ningun problema con todo a tope.
y las temperaturas bien, no sube de 50º la CPU (55º a veces)

Despues de una tarde entera, acabo de conseguir q se encienda la pantalla. He estado leyendo en otro foro:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=190545

q a mucha gente le pasa lo mismo q a mi (error llamado CPU INIT, q hasta ahora no habia mencionado)

Muchos tienen problemas con tarjetas de sonido Creative (las X-Fi), otros con memorias...

Mi error en concreto creo q es por las memorias (4x1GB de kingston a 667). Se las kite de la placa, las deje fuera como 1 hora y al volver a ponerlas todo OK!! Se q no son muy buenas RAMs, y q 4 GB no las aprovecha el XP (aunq por lo visto en esta placa tampoco lo hace el Vista), y q la solucion probablemente este en una act. de la Bios... lo q ya no se a cual, porq todas mejoran algo pero dan fallo en otra cosa..

esto me pasa por cogerme una placa con un chip en desarrollo... si lo se me voy a por un intel...

Q Bios me aconsejais??? Creeis q el problema realmente puede estar en las RAMs o fue pura casualidad??

gracias a los q ayudeis...
AMi me paso = no reconocia el monitor ni nada despues de 3-4 resetesos jalo son priblema y hasta la fecha ningun problema
QuirogaXD escribió:ME HA VUELTO A DAR PROBLEMAS!!

Todo iba bien, pero apague el PC y al dia siguiente... YA NO SE VEIA OTRA VEZ NADA EN LA PANTALLA!!

El GRAW va genial, sin ningun problema con todo a tope.
y las temperaturas bien, no sube de 50º la CPU (55º a veces)

Despues de una tarde entera, acabo de conseguir q se encienda la pantalla. He estado leyendo en otro foro:

q a mucha gente le pasa lo mismo q a mi (error llamado CPU INIT, q hasta ahora no habia mencionado)

Muchos tienen problemas con tarjetas de sonido Creative (las X-Fi), otros con memorias...

Mi error en concreto creo q es por las memorias (4x1GB de kingston a 667). Se las kite de la placa, las deje fuera como 1 hora y al volver a ponerlas todo OK!! Se q no son muy buenas RAMs, y q 4 GB no las aprovecha el XP (aunq por lo visto en esta placa tampoco lo hace el Vista), y q la solucion probablemente este en una act. de la Bios... lo q ya no se a cual, porq todas mejoran algo pero dan fallo en otra cosa..

esto me pasa por cogerme una placa con un chip en desarrollo... si lo se me voy a por un intel...

Q Bios me aconsejais??? Creeis q el problema realmente puede estar en las RAMs o fue pura casualidad??

gracias a los q ayudeis...

Kingston no es mala marca, ni mucho menos. Lo que pasa que los productos que ofrece no son aptos para overclock. Salvo alguna serie Value que sale buena o su gama HyperX.

Si sospechas que pueda ser de la RAM, pasa un Memtest toda la noche para verificar si da problemas.
Si pruebas los 4 modulos y no hay errores perfecto. En cambio, si los hay, pasale un Memtest a cada modulo individualmente.

Referente a la BIOS prueba la ultima oficial (o si lo prefieres alguna BETA).

¡Saludos!
Tengo exactamente el mismo problema que tu :?

Ayer monte mi pc nuevo, y a la primera no me encendia el monitor, mi grafica es una xfx 7600gt fatal1ty, y me ha sorprendido ver que mi pc hace lo mismo pero lo mismo que el tuyo y tambien lo tengo conectado por conversor dvi-vga.

He probado a cambiar la fuente, a actualizar las bios, a poner la bolsa antiestica debajo de la placa por si hacia contacto, he cambiado la memoria de slot y nada de nada, ahora lo he reiniciado un par de veces y rula sin problema.

Hoy me traen otra memoria nueva, probare y espero que sea eso.

Por cierto mi fuente es de 450w asus.

Salu2.
mrneo4 escribió:Tengo exactamente el mismo problema que tu :?

Ayer monte mi pc nuevo, y a la primera no me encendia el monitor, mi grafica es una xfx 7600gt fatal1ty, y me ha sorprendido ver que mi pc hace lo mismo pero lo mismo que el tuyo y tambien lo tengo conectado por conversor dvi-vga.

He probado a cambiar la fuente, a actualizar las bios, a poner la bolsa antiestica debajo de la placa por si hacia contacto, he cambiado la memoria de slot y nada de nada, ahora lo he reiniciado un par de veces y rula sin problema.

Hoy me traen otra memoria nueva, probare y espero que sea eso.

Por cierto mi fuente es de 450w asus.

Salu2.

aer, por fin creo haber solucionado el problema!
en la bios (suponiendo q tienes la misma placa q yo) hay una opcion en la que te deja elegir q arrancar primero, si la PCI o PCI-E(xpress). Tienes q seleccionar la PCI-E para que lo primero que detecte sea la grafica (porq ese modelo de graf por PCI-E, verdad?) Tambien, justo encima, pone otra opcion para activar los dispositivos plug&play la cual tienes q tener tambien activada!

Depues te digo exactamente en que parte de la bios estan las opciones, de todos modos vete investigando mientras q noes dificil encontrarlas.

espero q te ayude a ti tambien esto que te digo.

de todos modos entra en este foro q hay mucha gente con problemas con la Extreme Striker:

saludos!
19 respuestas