Universidades españolas con cursos en inglés

Hola,

Estoy haciendo el doctorado en una universidad en Copenhague, y la universidad quiere impulsar la movilidad internacional de los alumnos. Me han preguntado qué universidades españolas ofrecen cursos en inglés (si son carreras enteras mejor que mejor, aunque dudo que eso exista). En principio buscamos cursos en Ingeniería Informática, en desarrollo de videojuegos, y en cosas relacionadas con comunicación audivisual y marketing.

Mirar todas las webs de todas las universidades lleva mucho tiempo, así que mejor os pregunto a vosotros. Si estais estudiando en alguna universidad que ofrezca cursos en inglés decidme sobre qué son los cursos, y si es posible dadme un link.

Muchas gracias por la colaboración.
Perdón por el offtopic, pero yo estoy haciendo el doctorado en España (ingeniería eléctrica, automática y electrónica industrial) y uno de los sitios a los que no me importaría ir a trabajar es Dinamarca. Un amigo que está de erasmus por allí me ha dicho que con saber inglés me llega, pero que si quieres llegar a un puesto bueno tienes que saber danés. ¿Esto es cierto? ¿Qué tal está la cosa para los doctores por allí?

Un saludo!
uno_ke_va, te contesto por MP para no seguir con el offtopic.

Mi universidad es la ITU. En las universidades de aquí tienen muchos cursos en inglés (especialmente en las carreras técnicas, donde prácticamente toda la carrera es en inglés).

Espero poder encontrar alguna universidad en España con cursos en inglés para poder hacer un acuerdo Erasmus :)

Saludos!
Hace un tiempo anunciaban una universidad europea de madrid.... no recuerdo muy bien porque ya hace tiempo pero lo ponian como una educacion internacional en ingles de blablabla.

¿Alguien tiene más datos?
La universidad Carlos III tiene algunas titulaciones que se pueden realizar en Inglés. Aquí te pongo el enlace con el listado completo.

OT: Yo estuve hace 3 años estudiando 4º curso de Informática en la DTU en Lyngby. ¡Qué tiempos!

Un saludo!
A mi me mandaron propaganda de la universidad francisco victoria de Madrid que ponia que se hacian en ingles o bilingues o algo asi..
5 respuestas