-Mejores físicas y animaciones muchísimo más variadas. Las escenas pregrabadas terminan siendo un coñazo realmente. Y la física a veces es de risa. No es necesario que se quiten el balón con solo cruzarse, pero sí que se note si el campo está encharcado, con baches por ser de tercera regional, etc..y que eso afecte directamente al juego como sucede en la vida real.
-Mejor sistema de faltas (el del PES me parece una mierda, me gustaría algo parecido al Sports Jam de Dreamcast por si alguien no me entiende: seleccionas donde pegar al balón para el efecto y la dirección del disparo y fuerza (esto podría hacerse con la barra de disparo y el stick). Creo que más o menos era el sistema del FIFA 2003.)
-Mayor preocupación por el público. Público realista=Juego realista. En el NBA2K7 se mueve de forma independiente, anda, sale, entra. Le da mayor vidilla sin tener un nivel de detalle excesivo. Estoy harto de masas de color que se mueven (si es que llegan a moverse) de una forma uniforme.
-Gráficos decentes. PES 6 es un ejemplo de lo que no hay que hacer. Hace falta mayor detalle pero como dice GXY sobra para que se vea espectacular con la cámara que se usa por defecto para jugar. Porque nadie juega sin ver el campo (porque no es posible hacerlo bien)
-Que jugablemente fuesen completos en posibilidades pero asequibles y no se necesitasen tantas combinaciones y botones para poder hacer jugadas y demás. Porque crea una barrera entre jugadores y me parece un coñazo parar el partido para mirar en el manual de instrucciones como era para hacer una pared, amagar un tiro a la salida del portero o tirarla por encima.
-Online con varios jugadores. Es patético que sólo se puedan jugar 1 Vs 1 a estas alturas. Hacen falta ligas online, torneos, etc.. Otra cosa que sí tiene el NBA 2K7 y que no tiene PES 6 que yo sepa.
-Principalmente que se esfuercen de una puta vez y no tenga la sensación de que sacan un juego "capado" para corregir sus errores en la siguiente versión pero incorporando otros nuevos. No necesito verle las arrugas a Ronaldinho.
GXY escribió:Centrarse menos en el aspecto grafico y en cuanto se parecen los jugadores en la camara cercana que NADIE usa jugando, y mas en aspectos como la IA o que los esquemas de juego y jugadas predeterminadas sean realmente relevantes.
Suscribo lo dicho. Y amén a lo de la barra de disparo. Es jodidamente desesperante.