Piratas del Caribe 3... No!!!

Otra vez nos la han vuelto a hacer...
Alguien se acuerda de lo que pasó con el Spideman2??? Que para PC no era como el de Play2??
Pues lo mismo han hecho con el de piratas del caribe, que tiene una pinta estupenda en Xbox360/PS3 pero en pc han sacado la versión para niños....

Advertidos quedáis [+furioso]
Saludos
isra655 escribió:Otra vez nos la han vuelto a hacer...
Alguien se acuerda de lo que pasó con el Spideman2??? Que para PC no era como el de Play2??
Pues lo mismo han hecho con el de piratas del caribe, que tiene una pinta estupenda en Xbox360/PS3 pero en pc han sacado la versión para niños....

Advertidos quedáis [+furioso]
Saludos

¿Version para niños? XD

Me ha pasado lo mismo que a ti XD
Bueeeno. Está muy bien que deis el aviso. Pero.. ¿podeis dar más detalles?

Comparaciones, por favor.
graficos penosos, cualquier parecido con los de xbox 360 es pura casualidad, amen de que este juegazo solo admite de resolucion maxima 1024x768 toma ya
Por lo que contais, fijo que se han limitado a adaptar la versión de PS2 y PSP, que es muy diferente a las de sus hermanas mayores. La versión de PSP tiene un pase, pero ver eso en PS2 es directamente para echarse a llorar.

En fin, es una pena que a los usuarios de PC se nos trate así en ocasiones. Y joer, yo que ya había borrado de mi memoria el Spider-Man 2 de PC y me lo habeis hecho recordar xD.
joe, como para olvidarlo...
Es que te dejan con una cara... [alien]
Menos mal que hay métodos para probar antes de comprar
isra655 escribió:Menos mal que hay métodos para probar antes de comprar
Para probar hay demos, no "métodos" :-|
Os amplio yo los datos:

La versión de Pc, es lamentable, es un mata mata, con algunas escenas de acción, pero muyyyyyyy simplon y graficamente...

La versión de Xbox 360, la teneis en el hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756448

o la review:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770984&highlight=piratas+del+caribe

Pues bien, OLVIDAROS!! no se parece en nada, la versión de Xbox 360 ya de por si es bastante mala (es que el juego es super simple) pero al menos, lo ves y no lloras, la de PC...

No pongo imagenes de la versión de pc, xq es para llorar.
Ponlas ponlas [plas] [plas]

Seguro q si sale pa pc con eso graficos pediria ekipo de la ostia..no xq sean la leche sino xq los programadores no valen una mierda!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Soy pogamador [fumeta]
NOV@#TO escribió:Seguro q si sale pa pc con eso graficos pediria ekipo de la ostia..no xq sean la leche sino xq los programadores no valen una mierda!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Soy pogamador [fumeta]

JIEJIE,jejejeje [carcajad]
Pero ya es seguro juegarlo? Me acuerdo cuando salio el juego del Episodio 1 a la par que la pelicula en america. Inocente de mi aun faltando meses i meses me destrozo la pelicula enseñandome la muerte de Qui-Gon jinn [snif]
Pues si que es el guión de la peli, pero vamos que en pc no merece la pena... Yo me pasé la primera fase y salí corriendo

Por cierto, he buscado screenshots del juego por la web, en las páginas más relevantes y todas son falsas, son de PS3/Xbox360
Otra vez pasa lo mismo [lapota]
Yo no hice capturas por si se jodía la pantalla o algo! JEJE :-(
Por lo menos sacan un juego jugable, no una mixxx como spiderman 3 sin optimizar y patetico... creo que es preferible (y es posible que por esta razon no saquen un juego calcado a la consola) sacar un juego al que se pueda jugar y no uno que este optmizado horriblemente (aunque realmente a las desarrolladoras les da igual esto ultimo, solo quieren ganar dinero xDD asi que no se).

salu2.
12 respuestas