Mando de 360 en PC

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Creo que el mando de 360 con cable es compatible para PC, la cuestion es que yo lo conecto y no me detecta ningunos drivers ni por internet, y no me lo instala. Alguien que lo use sabe que hay que hacer para que funcione?
Gracias
Que raro, yo lo conecté y lo detectó todo automáticamente y hace distinción entre el PAD el Arcade Stick del DOA y la Guitarra del Guitar Hero, también me reconoce sin problemas el micro y la cámara.
a lo mejor me ekivoco pero creo que el mando con cable hay dos modelos, el de la caja blanca como el inalambrico pero con cable y el de la caja roja que es compatible tb con XP...

yo me pillé este ultimo que era 1 o 2 € más caro

puede que me ekivoque y ambos sean compatibles.

creo además que tienes que tener el SP2

yo lo conecté y lo detectó a la primera

saludos
Yo tengo el que no pone que es compatible en la caja (error haberme comprado este, pero bueno) y me reconoce el todo el mando a la perfección salvo el stick derecho, que solo lo reconoce cuando lo pulso, no cuando lo muevo.
Yo cuando lo compré, compré el de la Xbox, osea nada de caja roja ni CD con Drivers :P, tengo XP con Media Center, pero en XP SP2 me suena que me funcionó tambien
Yo me compré el otro dia el receptor inalambrico microsoft para el ordenador y me funciona perfectamente... menudas viciadas con el MAME y los dos mandos!!!!
5 respuestas