duda con el numero de serie

hola!!!mande flashear mi consola a una tienda especializada y creo q me han dado el cambiazo,me han colocado otra o me la han rallado muchisimo,alguien me podria decir si hay algun modo de saber cual era mi nimero de serie?me refiero a q si en las instrucciones viene o algun sitio.en la fuente de alimentacion he visto uno,tiene q ser el mismo q el de la consola?xq no lo es.me voy a qdar con la duda siempre?alguien me puede dar el telefono de microsoft?
saludos
buenas registraste la consola alguna vez???y para siguientes casos coño haz tu una marca a la consola antes de dejarla en ningun sitio machoooooooo aisssssss alma de cantaro el telefono esta en http://www.xbox.com/es en soporte
me conectre al live antes de mandaarla.puede valer?
no jodas que tb les dejaste el disco duro...............
Si la compraste en GameStop en la factura lo tienes ;). Creo que en la caja tambien aparece, y si no recuerdo mal en el pad de la consola tambien.

Salu2!
a todo esto si te la han dado tan jodida reclamales algo nose o la instalacion gratis o algo de eso nose porque joe que solo es abrir y cerrar como aquel dice
Mira en la caja de la consola. Por allí sale.
creo q si les quite el disco duro,para rebajar el peso,en cualquier caso q pasaria por dejarles el disco duro?joe q inocenton soy
pues que si dudas que te han cambiado la consola porque no se ponen y te cambian el disco duro o cualquier movida de ahi que la gente le haga pequeñas marcas a sus consolas cuando las dejan en tiendas o cosas asi porque luego tu lo ves y se lo dices claro mirar esta consola no esmia porque yo le puse marcas aqui aqui y aqui, pero vamos si te funciona bien y tal no tendrian porque darte el cambiazo no lose pero si tienes la caja puedes mirarlo
si tengo la caja,pero en la caja no veo ningun codigo,pone levantar para ver numero,pero ahi se veria el de la consola.no veo nada mas
edito:hay una pegatina,con un codigo de barras y 122 digitos (igual q el numero q deigitos q tiene la consola)es diferente,me la han cambiado?o esos 12 digitos son el codigo para la tienda?pa saber el precio?
saludos
veamos ese numero termina en 05 todo los numeros de serie de la consola tiene que terminar en 05
el q esta en la pegatina de la consola termina en 25
mmmmm pagatina???la consola creo que el numero de serie esta seregrafiado en la carcasa encima de donde enchufas el cable del video
perdon el de la caja es 25 el q esta en la consola acaba en 05
pues la cosa esta jodida creo que te vas a quedar con la intriga porque claro no puedes llamar a microsoft te van a decir venga baneo al canto ciervo jijiji
mierda!!!bueno ya les he escrito,les conte la historia a mi manera y lo mismo lo consigo descubrir,aun no estoy baneado.

ah!muchas gracias!!!!!! [oki]
15 respuestas