Primero de todo perdonad si este mensaje no debería ir aquí.
Necesito ayuda con una devolución que se niegan a hacerme, os cuento.
Me compré una NDSlite de dinero que me habían dado para mi cumple, pero resulta que al día siguiente van y me regalan una...con lo que la dejé aparcada durante un semana o así intentando buscar un ratillo para pasarme y que me devolvieran el dinero.
Resulta que hoy consigo pasarme al mediodia y tras mirar el tio el contenido y de que todo estaba perfecto (sólo la usé un día...) la enciende y me dice (entre risas...) :
-No te puedo devolver el dinero la consola está usada.
-ME quedo sorprendido y suelto "no jodas..", ya te he dicho que la usé un día, porque al día siguiente me regalaron otra.
-Ya pero esta modificado (¿?¿) has metido el nombre y la hora y eso..
-Le digo, ya es lo primero que te OBLIGA a poner el producto, isno no s e puede usar.
-Ya pero ahora nosotros no la podemos poner a la venta me dice, no devolvemos dinero por un producto ya configurado...
-Le digo, esto ya no se pone a la venta así que no me digas eso.
Minutos mas tarde con un mosqueo mas que monumental, me diceque va a buscar a alguien (jefe de planta) y le digo que vale.
Despúes de hablar con eél la única solución que me ha dado es que llamaran a nintendo y me llamarána mí para ver que solución tienen...
Viendo que no iba a sacar nada en claro me doy por vencido, auque bajando por las escaleras me doy cuenta de que en el ticket pone "si no queda satisfecho te devolvemos el dinero" entonces, me lo tendrían que haber devuelto no? es decir yo no estoy satisfecho con la compra y ellos se niegan a devolverme el dinero, y en niguna parte dice que en productos electrónicos se haga de otra manera...
Es que lo veo nada lógico, encima una chica me dice es que entiendlo nosotros si devolvemos un producto a la casa es porque tiene algún defecto..y digo yo, eso no es problema suyo? ellos se comprometen a devolver el dinero, no sólo si falla sino simplemente porque el clietne no queda satisfecho sin ningún tipo ed fallo.
Necesito ayuda! alguien que sepa de esto o que le haya pasado algo similar, cuales son mis derechos? como les puedo convencer?