Que tal os tira la 8600 gts?

Pos yo nosé pero en juegos como el rainbow six vegas no puedo ponerlo a maxima resolución sino no me tira muy bien, que tal os va vosotros?? Puede ser que el procesador no sea mu potente?tengo un amd 64 x2 3800
Cuanta ram?

Ten en cuenta que en DX9 una x1950pro 256 es superior.
Si pero lo que veo yo la ventaja de esta gráfica, por lo que he visto en las previews qeu no tienes que depender de la puta fuente de alimentacion, que con la energia de la ranura pci tiene bastante en en mi torre que es muy pekeña seria jodido poner una fuente potente

Existen este tipo de graficas(potentes) que sean del estilo de las atis 19xx que no tengas que depender de la fuente de alimentacion?
Pos 2 gb de ram, cuanto es lo recomendado?
yorouby escribió:Pos yo nosé pero en juegos como el rainbow six vegas no puedo ponerlo a maxima resolución sino no me tira muy bien, que tal os va vosotros?? Puede ser que el procesador no sea mu potente?tengo un amd 64 x2 3800

Si a bajas resoluciones va fluido, y si le subes petardea es por la grafica es de cajon, ademas siempre puedes configurar las particulas, las colisiones, los efectos y esas cosas ke tiran demasiado de CPU.
Que targeta grafica tienes?, esos juegos son muy exigentes y necesitas lo ultimo.

De todas maneras, estas haciendo overclock? porke creo ke ese micro llega a los 2.5 ghz, sube muy bien.
Pos la verdad que no tengo ni idea de overclocking ni ná soy un poco lerdo para ese tipo de cosas, vamos si me pongo pos lo voy piyando pero asi de golpe nadená.
Un saludo gracias
yorouby escribió:Pos 2 gb de ram, cuanto es lo recomendado?

Con eso es mas que suficiente.

Prueba a bajar los requisitos del juego, filtros, texturas, resolución, etc..

Alatriste21 escribió:Que targeta grafica tienes?

8600GTS (lo pone en el "Asunto")
Siento ser pesao con todo esto, pero acabo de comprar el ordenador hace poco y antes de cambiar de gráfica tenia una ati x1600 pro 512 y tiraba bien pero el cuerpo me pedia mas (a quien no...) y al cambiarla por esta pensé tener unos resultados mas wapos (la verdad que están guay) pero al subir demasiado la resolución... weno si tal me parece que me voy a estudiar un poco de overclocking de ese.
Un saludo gracias por responder.
La 8600GTS es mucho mejor que esa X1600 512, eso esta claro.

Pero tampoco esperes "milagros" y mas a altas resoluciones.

Ademas, estas algo limitado por el X2 3800+.
PR0[3R escribió:8600GTS (lo pone en el "Asunto")

cierto no me habia pispao

yorouby escribió:antes de cambiar de gráfica tenia una ati x1600 pro 512 y tiraba bien pero el cuerpo me pedia mas (a quien no...) y al cambiarla por esta pensé tener unos resultados mas wapos (la verdad que están guay) pero al subir demasiado la resolución...

El problema es la grafica, no hay duda, pero de ke resolucion hablas?
kiza hubiera sido mejor comprar una x1950pro o una Geforce 8800 gts. De todas maneras los juegos piden demasiado ekipo, vete olvidando de jugar a tope.

La gama media se lleva muy mal con altas resoluciones y filtrados, por la mierda-bus-128 bits.
Con ese juego ni la mejor tarjeta de la actualidad va del todo bien...
McArra escribió:Con ese juego ni la mejor tarjeta de la actualidad va del todo bien...

Cierto, yo juego a 1024x768 ya que mi equpipo no es capaz de moverlo fluidamente (bueno igual a algo más si que llega, aunque como se ve igual de mal prefiero ganar unos cuantos fps a costa de un poco de resolución) a más resolución y encima no admite ni resoluciones panorámicas. Y no conozco a nadie que pueda jugarlo decentemente a altas resoluciones, debe de tener algún bug que impide que funcione correctamente ya que a partir de cierta resolución los fps caen en picado.

Vamos que ese juego es una chapuza de conversión a pc.
PR0[3R escribió:La 8600GTS es mucho mejor que esa X1600 512, eso esta claro.

Pero tampoco esperes "milagros" y mas a altas resoluciones.

Ademas, estas algo limitado por el X2 3800+.

Weno estoy por meterme un poco en eso del overclocking pa darle un poco mas de caña a este procesador lo malo es que no tengo mucha idea tampoco, se que hay que bajarse un par de programillas y eso pero nose ni cuales son mejores pal tema ni tampoco como usarlos espero que con unas ayuditas por aqui y un poco de comerse la olla vaya tirando.
Un saludo
yorouby escribió:
Weno estoy por meterme un poco en eso del overclocking pa darle un poco mas de caña a este procesador lo malo es que no tengo mucha idea tampoco, se que hay que bajarse un par de programillas y eso pero nose ni cuales son mejores pal tema ni tampoco como usarlos espero que con unas ayuditas por aqui y un poco de comerse la olla vaya tirando.
Un saludo

Para hacerle OC a la CPU no necesitas programa alguno (los hay, pero lo ideal es hacerlo mediante la BIOS).

Tienes que ir subiendo el FSB de la CPU en la BIOS (siempre y cuando no este muy "capada").

Siempre hazlo poco a poco, controlando en cada subida la temperatura y estabilidad del sistema.
PR0[3R escribió:
Para hacerle OC a la CPU no necesitas programa alguno (los hay, pero lo ideal es hacerlo mediante la BIOS).

Tienes que ir subiendo el FSB de la CPU en la BIOS (siempre y cuando no este muy "capada").

Siempre hazlo poco a poco, controlando en cada subida la temperatura y estabilidad del sistema.

La temperatura y la estabilidad del sistema como puedo controlarlos? Tu crees que se notaria alguna mejora a la hora de jugar a los juegos
Saludos
La Tª con el everest y la estabilidad con un superpi. No notaras mejoria grafica pero si un aumento en el numero de fps
Para testear la estabilidad el "Prime95" es de lo mejor.

Y para medir las temperaturas, a parte del Everest que ya te han recomendando tienes el SpeedFan y el MotherBoard Monitor.
Weno ya me tiran mejor los juegos(todo por ir de bestia subiendo todos los parámetros en el nvidia control panel...), ahora ya juego perfectamente al TDU en maxima resolución y con antialiasing aun asi haber si le hago un poco de OC al procesador pa tener unos fps mas, me aguantará la placa? Es una asus m2n am2 570 la conoceis? Que tal es?
Gracias por contestar
Saludos
17 respuestas