Se me cae el alma al suelo,este dia ha sido fatal!

Ayer me entere q la madre de un amigo habia muerto me quede hiper rayado y con una pena enorme por q ya pase por esto una vez hace dos años cuando la policia llamo a mi casa a decirme q mi padre habia muerto y los dos dias mas malos q me tire en el cementerio y en el pueblo de mi padre...

Hoy he ido tan normal al entierro ha verlo, he visto a mi amigo de lejos y algo en mi interior me impedia acercarme a decirle nada, ademas del echo de no querer agobiarlo, tenia una clase de nudo echo en el estomago increible y un calor abrasador en la parte trasera de los ojos mientras de verlo a el y a su hermano llorar me venian los flashbacks de aquellos dos dias, la misa ha sido justamente donde fue la de mi padre y eso sumando al ver a mi amigo y a su hermano llorar de la manera como lloraban no me pude contener y heche a llorar en cuanto sali, no pude ir a abrazar a mi colega por q de alguna manera si me acercaba quien sabe si no me ponia a llorar,esta comprobado q no puedo ir a un entierro, se q no es lo mismo una madre q un padre pero son estas cosas q te hacen pensar q nada tiene sentido en esta vida q vienes te tiras una vida luchando para eso, y q ninguna de las cosas llamadas "desgracias" por llamarlo de alguna manera tienen sentido alguno q se te rompa el movil, q se te joda el pc,no tener dinero para irte de fiesta pierden totalmente su sentido nada importa, solo el echo de ver visto a mi colega y a su hermano llorar de la manera q lo hacian y recordarme q hace solo dos años era yo el q me encontraba alli me ha abierto la brecha q tenia al recordarme lo q es perder a un familiar cercano por eso quiero daros desde aqui un abrazo muy fuerte Yuji y Katsu q aunq no me haya acercado a dar el pesame por q no podia me veia incapaz de articular palabra q lo siento mucho.

Total he aprendido unas cuantas cosas:
Cuando crees q has perdido amistad con alguien se demuestra q no q siguen siendo amigos por q hoy gente q no se hablabla se han reunido juntos y dialogado en paz.

Q hay cosas mucho mas importantes en esta vida y el echo de q tu digas q no esa persona no la podras ver mas es algo q te rompe el alma en mil trozos.

Q aun no lo tengo superedo del todo.

No somos nada y tenemos poco tiempo asi q a disfrutas de familias y amigos antes de q se los lleven.

Un abrazo a los dos...Migue.
Cuando crees q has perdido amistad con alguien se demuestra q no q siguen siendo amigos por q hoy gente q no se hablabla se han reunido juntos y dialogado en paz.



emmmm, esto no te lo tomes tampoko asi. si por algo detesto este tipo de eventos, junto kon bodas, bautizos, etc, es por el derroche de hipocresia ke genera.

pd: lo siento por tu padre, y por la madre de tus amigos
ta legor
No es hipocresia, es la demostracion practica de que la mitad de las riñas son mierda de crio que desaparece cuando pasa algo en verdad serio.

Un saludo HAssguez, y otro para tu amigo... animo!
kuantos abrazos, besos, sonrrisas,...habre visto entre gente ke se ha odiado toda su vida, y ke despues de dichos abrazos, besos, sonrrisas, se han seguido odiando lo mismo o aun mas si kabe?
si eso no es hipocresia ya me kontaras...
exacto las riñas de "te crees mas imporatante q yo o mira q decirme eso a mi o de q vas tio" no son nada y se quedan en nada cuando hay algo serio de por medio...

gracias a ambos, se me estan viniendo unos recuerdos muy malos desde lo de hoy.

bueno hasta mañana si yo quiero y si tengo ganas.
trankilo, es logiko.
intenta rekordar los buenos momentos en vez de los malos, es el uniko konsejo ke se me okurre. y si tienes ganas de llorar, llora.
Simplemente lo siento muchisimo por tu amigo
Tio, vas abrazar a tu amigo, eso no lo dudes, y falta le va a hacer, uanke yo he tenido la suerte de no tener ke pasar por eso.

Con respecto a la vida :S siento citar a Alejandro Sanz ke se ke a muchos os da grima pero dice algo asi komo " vivir es lo más peligroso ke tiene la vida" y es cierto, la vida esta llena de mierda ke tienes ke komer kon los años y según mi forma de pensar, hay ke vivir sin parar, komo mejor puedas y dia a dia.

Mañana puedes salir a la kalle y algun kamionero hijo de la gran puta puede pensar ke ni tu vespino ni tu vida valen una puta mierda y pasandose por el forro de los kojones las normas de trafiko, puesto ke a el no lo va a pasar nada, y joderte vivo.

Por eso, porke aunke no se me ha muerto ningun ser kerido creeme ke las he pasado muy putas en esta vida, muy muy putas de sentirte kompletamente solo en el mundo, y ke estas aki sin saber ke kojones hacer, por eso vivo komo vivo, vivendo todo lo deprisa ke puedo, yendome kon 18 años a vivir con mi novia, viajando todo lo ke he podido, yendo siempre sin un puto duro porke me lo he gastado el dia de antes en la mayor tonteria del mundo0, pero ke a mi me hacia ilusión, en hacerme un tatuaje ke llevaba años pensandolo y segun mi madre "me va a durar toda la vida" y en definitiva, haciendo, dentro de los margenes ke me perimite mi situación, lo ke me sale de los kojones. Porke la vida es muy puta y te puede arruinar, paralizar o matar en kualkier momento.

Se vive pensando ke estamos muy adalantados, ke la muerte es para "otros" y luego en la mayor tonteria puedes dejar de existir, asi de simple.

Como ves tio, he pensado mucho sobre ello y de veras ke no seré yo el más riko del cementerio, pero kizas el ke mas feliz haya vivido
si os soy sincero desde dos años para aca he pensado mas de una vez en reunirme con el por q nada me ha echo completamente feliz ni me sale nada al derecho ni me lo paso bien en ningun sitio q voy y lleno mi vida de cosas inutiles q no me llevan a ninun sitio pero vaya todo es sobre ponerse a la pena.

me piro a dormir por q otra cosa no se q hacer no tengo ganas de lo mas minimo.
Amigo, esto que comentas sobre la hipocresia......me jode decirlo pero es cierto.

Una cosa parecida me ocurrio a mi hara unos 3 o 4 años.

En mi clase, una amiga llamada aintzane era marginada por el grupo de sus amigas a base de insultos y demas cosas que mejor no decir. Pues bien, solo 1 amiga y yo la apollamos.

Pasaban los dias y el padre de aintzane fue hospitalizado, entro con una infeccion de pulmon gravisima y sus dias estaban contados.

El 22 de mayo murio, todas las marginadoras se convirtieron es "super amigas" cogieron y todos los dias de clase se iban al baño a "llorar",o mas bien a perder clase , dado que jodida era la casualidad que solo lloraban cuando les tocaba examen.

El dia del funeral lo que mas me impacto fue a esas humanoides antes de entrar diciendose las unas a las otras "nos hemos saltao todos los examenes!!"

Llego el funeral y todas no paraban de llorar, pero eso si, lo que mas me jodio es que no se sabian el nombre del padre de aintzane......

En ese dia perdi la fe en mucha gente.

Yo no llore pq no soy una persona de mucho llorar, pero aun asi estoy mas seguro que una lagrima mia valdria mas que cualquiera de esa gentuza.....

Las cosas a dia de hoy son asi:

Las tipas esas no se que sera de su vida, aintzane se busko amigas de verdad y todos los 22 de mayo voy a zaramaga a dejar un ramo de flores con mis amigos.

PD: Se que me he desviado, pero es para que veais como puede ser la "humanidad". Amigo, siento la muerte de esos 2 seres tan queridos por ti
Respecto a ti preston, decirte que ha sido una de los pensamientos mas cojonudos que he visto en mi vida.

Yo he vivido poko, poko pero intensamente, kizas a mi edad mucha gente no haya hecho lo mismo que yo "por que eres joven"

La vida es un camino hacia la muerte, un desengaño que dia a dia se te muestra, una broma si gracia. Asi se te muestra y solo cada uno es el que decide si es asi o no....

Pensaoslo bien, a mi me lo dijeron y desde entonces mi vida tiene otro sentido
Nunca sé q decir en estos casos, pq a pesar de todo y a pesar de q puedo entender como te sientes, tú pensarás q no, pq no estoy pasando por ello, no me apetece recordar malos momentos, y quizá no son comparables a un padre o a una madre....

Pero siempre recuerda, q la vida tb tiene cosas buenas, y q lo perdido no sé puede recuperar, pero q siempre hay algo por lo q seguir luchando, si ahora mismo no tienes ese algo, seguro q lo encuentras pronto... UN besazo muy grande a los dos, y änimo
mucho ánimo, y p'alante ;)
no tengo palabras, siento mucho lo de tu padre y lo de la madre de tus amigos

[snif] se me ahc eun nudo en la garganta al leer estos post [snif]

salu2
Lo siento tio, es todo lo que puedo decir, nunca se me dieron bien estas cosas
No te preocupes tio, la vida sigue y aunk muchas veces estos acontecimientos te hagan el replantearte muchas cosas, tu hazte fuerte y piensa en todo lo bueno de esas personas y en su recuerdo, ya k el siempre vivira en ti.
animo hombre!!
yo he tenido que pasar hace relativamente poco por 2 trances de este tipo.
primero fallecio mi padre biologico y al año siguiente mi abuela.
llevo destrozado desde entonces,pero gracias a quien sea,tengo a mi lado a unas personas que me quieren y yo a ellas,y por lo tanto no merece la pena hundirse,sino luchar por salir adelante aun sabiendo que todo lo que quede por venir sea una mierda.ya no por ti mismo,sino por esas personas que te rodean y te quieren.
son estas cosas q te hacen pensar q nada tiene sentido en esta vida q vienes te tiras una vida luchando para eso, y q ninguna de las cosas llamadas "desgracias" por llamarlo de alguna manera tienen sentido alguno q se te rompa el movil, q se te joda el pc,no tener dinero para irte de fiesta pierden totalmente su sentido

que razon tienes.en momentos asi te das cuenta de lo que es realmente una desgracia,y no esas tonterias por las que solemos quejarnos tan a menudo......


en fin,que no te preocupes.ya encontraras el momento mas oportuno para darle animos a tus amigos.
lo dicho,ANIMO.
un saludo.
gracias a todos, se agradece mucho vuestra ayuda...

nos vemos el 1 de septiembre por la tarde q ya toca estudiar pra las recuperaciones.
hasta luego y no pelearos entre vosotros.
Tu ya me lo dijiste en su momento nada mas pasó y me dijiste que fuera, ya se que era por cumplir, y que yo a Yuji solo lo habia visto nada mas que una vez o dos. Y luego cuentas tu parte y tu sabes que si alguien te puede comprender soy yo que sufri tb la misma situacion pero unos cuantos años antes cuando no te conocia. Yo s que no es lo mismo un padre que una madre (o no suele ser lo mismo) y tambien no es lo mismo la forma de como pasa y si es de una forma tan tragica es cuando mas te duele y mas perdido te encuentras. En mi caso una tarde que se supone que tendria que haber vuelto y yo extrañamente sabia que algo pasaba, y de golpe como si se hubiese planeado asi, todos y cada unos de mis hermanos empezaron a venir y empece a contar lo que pasaba, llegada una hora me acoste y mas tarde me despertaron llorando y abrazandome, curiosamente algo en mi lo sabia y no me lo querian decir, al dia siguiente me aislaron llevandome a otro sitio y me olvide completamente, es mas al dia de hoy lo pienso y si no fuese porque era como algo que tenia tan aceptado antes de saberlo... es que fue rarisimo es como si yo lo supiese y no se como decirlo. Bueno migue, has dicho por ahi que te gustaria reunirte, y solo te digo quitate esas palabras de la cabeza puesto que hay muchos dias por delante y ese comentario es lo mas estupido del mundo...

Pd.-Tengo los ojos llorosos, me cagon la puta
eso de q me gustaria reunirme fueron los dias posteriores y el mes y eso tan malo q pase, q cogi un dia y em fui a mi antigua casa y me sente el el reborde de la ventana (un cuarto piso) pero me volvi a meter para adentro por no tenia el valor suficiente ni la sangre fria, yo recuerdo q lo ultimo q me dijo mi padre fue "nunca dejes q nadie te pisotee ni q te pase por encima y si es asi pisale tu", quizas fuera eso q no queria q acabase como el......................................................

Aun asi yo sabia q pasaba algo por q la forma de irse de despedirse y no llevarse efectos personalis ninguno pero no quise decir para no amargar a mi madre y hermana, aun esta el boyo del armario recordandome aquel dia.

Mientras me acuerde no me pienso acercar a ningun entierro ni cementerio ya q no podria estar alli.

Al menos me queda decir q en un par de ocasiones me salvo la vida a mi y si quizas hubiera prestado mas atencion ahora no estaria escribiendo esto, no se ni nunca lo sabre...
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)