Duda entre dos microprocesadores, plz!!!

Hola, estoy dudando entre estos dos micros:

CPU INTEL CORE2 D E4300 1.8 GHZ SK775 800 MHZ 2MB DUAL CORE

CPU INTEL P4 2.8 GHZ D920 SK775 4MB DUAL CORE

Cual de los dos es mejor?
El Core2Duo de calle.

EDITO

Pedazo de sincronización, he posteado en el mismo minuto que has creado el hilo XD.

Imagen
Ostias jajajaaj, pero el 1º no sumaria 3,6 y el 2º 5,6 GHZ?
Es que tengo mucho lio con este de los dual core, dual core 2 y demas
esto de si la velocidad de los dual core se suma...se ha ablado en algun hilo, y aunque no estoy muy puesto en ese tema, ya que necesitaría una aclaración PATA NEGRA clara y lo mas sencilla posible, te puedo decir que la velocidad única y existente es la que indica el micro, 1.8ghz o lo que te indiquen.
Yo tengo un procesador intel pentium 4 a 3,2, entonces lo que me estas diciendo es que el dual core2 me ira a 1,8 nada mas? entonces no pillo na
bueno, ya te dicho que no soy un lumbreras, pero no todo son Megahertzios...
pero como va a irme un micro que tiene casi 4 años que es p4 sin mas igual que un core duo 2.
Hombre lo de 1,8 es para uno de los 2 procesadores y sumaran 3,6 pero supongo que habra otras mejoras
Haber, no todo es megaherzios, en teoria el dual core seria mas rapido, pero en la practica no, tambien hay que tener en cuenta la memoria cache, como se calientan (el calor perjudica mucho al rendimiento) y la estructura del procesador. En conclusion, es mejor el e6300
+ mhz no e slo mismo k mas velocidad,eso e solo puro marqueting.
Seun el tipo d eprocesador y la tecnologia que use,rendira mas x cada mhz que tenga,y en este caso,ese core2duo a 1,8 rendira mucho mas que ese PIV obsoleto a 3,2.

Yno,por ser doble nucleo no va el doble de rapido ni nada parecido
8 respuestas