Cierto es, pero yo ya te digo, tengo predileccion por kalonje, pero no por la chuleta, que es increiblemente buena, la carne por si te interesa es de una carniceria del antiguo, cuyo nombre ahora no me acuerdo, pero si el dueño, mikel, jejejeje...
A mi por lo que me gusta es por la sidra, tengo el gusto de conocer al dueño, y me ha invitado un par de veces a ver el proceso de como hace la sidra, y verle meterse en las barrikas donde va la sidra para limpiarlas por dentro no tiene precio!!! xDD
Ya te digo que trabaje en akelarre, y bueno tengo bastante contacto con muchos restaurantes y sidrerias, y ferias, y jornadas gastronomicas y demas, y esta que te comento es cara de cojones, pero se lleva varios premios respecto a la sidra y la verdad es que vale la pasta, y para colmo ahora la han remodelado y la han dejado de lujo.
Opino de todas formas que las sidrerias de astigarraga las hay buenas y malas, hay muchas que con la fama de astigarraga tio, se han vuelto "comerciales" por decirlo de alguna manera, y se han vuelto mas vulgares y mas batalleras que otra cosa, mas que nada porque va mucho gabacho a ellas, vease pretritegi, que no van mas que buses llenos de franceses. Pero ojo, las hay muy buenas tambien como bien dices tu, las tipicas que estan perdidas en el monte que huele mas a vaca que a otra cosa, esas son las mejores!!!