red inalámbrica uno de los pcs con conexión intermitente a internet

mientras que el resto de los dispositivos siguen teniendo acceso a internet, en uno de los pcs internet viene y se va.
A veces dura segundos y otras minutos. El icono de conexión de red se mantiene en un 80-90%.
La dirección IP es fija, no automática y pruebo a desactivar el firewall y al antivirus pero no hace nada. También le psao un spyware regularmente.
La conexión a internet tal como viene se va, no le afecta reniiciar el pc o el router.

¿Que hago?

Saludos
Has probado si la red funciona, no internet, sino si tienes red?

Haz un ping desde otro ordenador a este que dices que pierde internet.

Haz ping desde este ordenador hacia la puerta de enlace del router, o hacia otra ip de otro ordenador de la red.

Comprueba que no tengas ningún aparato electrico fuera de lo común,cerca de este ordenador, podria hacer interferencias.

Comprueba tambien la antena de la pci, porque supongo que es una tarjeta inalambrica pci.

También puedes probar a desinstalar la tarjeta de red desde el administrador de dispositivos y voverla a instalar dandole a actualizar.

Dinos más cosas, a ver.
~@-@~ escribió:Has probado si la red funciona, no internet, sino si tienes red?

Haz un ping desde otro ordenador a este que dices que pierde internet.

Todo son paquetes perdidos.

~@-@~ escribió:Haz ping desde este ordenador hacia la puerta de enlace del router, o hacia otra ip de otro ordenador de la red.

Haciendo ping a la puerta de enlace, no la encuentra. Tampoco el resto de pcs. Haciendo ping desde cualquier otro pc a la puerta de enlace, sin problemas.

~@-@~ escribió:Comprueba que no tengas ningún aparato electrico fuera de lo común,cerca de este ordenador, podria hacer interferencias.

Nada raro e incluso el portatil lo pongo pegado a este pc y funciona bien

~@-@~ escribió:Comprueba tambien la antena de la pci, porque supongo que es una tarjeta inalambrica pci.

Si, es una tarjeta pci, la señal siempre está por encima del 80% y encuentra otras redes wifi (de los vecinos) con menos intensidad.

~@-@~ escribió:También puedes probar a desinstalar la tarjeta de red desde el administrador de dispositivos y voverla a instalar dandole a actualizar.

Lo he probado, la he desinstalado cuando no tenia internet y la he vuelto a instalar y he seguido sin internet. Al rato ha vuelto.
Voy a probar a desinstalar esta tarjeta pci y hacer la conexión a la red por un usb-wifi.

Muchas gracias por la ayuda, decirme más cosas y voy descartando
A ver pero intensidad de señal te marca siempre?

Repasa la configuracion TCP/IP, vete a EJECUTAR y pon CMD, dale aceptar y pon el siguiente comando: ipconfig /all, si puedes hacer una captura de pantalla de lo que te sale mejor.

Que explorador usas para navegar, internet explorer? Has probado con Mozilla Firefox? Te hace lo mismo, no navega?

En principio si no te hace ping, es que no tienes red y si te marca señal pues es problema del configuracion del protocolo TCP/IP, repasa las ips, y las dns.

La clave de red de la red inalambrica es la correcta?, mira que aunque introduzcas una clave/contraseña diferente también conecta pero no navega, si la clave no es la correcta.
buenas, aprobecho el hilo porque tengo un problema similar, he comprado un portatil dell 9400 y trae vista de fabrica, en casa tengo un router inalambrico y un pc conectao por wifi y otro por cable al router, la idea era conectarme por wifi con el portatil tambien, los 2 primeros dias iba delujo pero como vista me daba problema de drivers decidi pasar a xp, formatee y se lo meti pero en xp me conectaba a la red pero solo de forma local, no me daba salida a inet, me he rayao mil poniendo ips manualmente y to lo que he encontrao por ai pero na, tonces dije weno pos welvo a poner vista q por lo menos tenia inet y formatee y lo volvi a meter pero aora en vista me ace la misma movida, solo se conecta de forma local, puedo acceder a los otros pcs de la red pero no me carga paginas o a veces ace amagos y carga media pagina y se muere a ver si alguien sabe de que podra ser, estoi rayadisimo ><

saludossss
Si no te funciona prueba a ejecutar este programa:

WinSockFix

Reinicia y prueba otra vez a ver si navega o no.
5 respuestas