[Post Oficial] Mejores Juegos de Nintendo DS

Mejores juegos de Nintendo DS

Abro este tema para ir poniendo las opiniones de los juegos que mas os gusten, responded siguiendo el siguiente ejemplo para que sea mas facil todo:

*Nombre del juego*: *Nota/10*
Desarrollo: *De que trata el juego*
Opiniónes positivas: *Opinión*
Opiniones negativas: *Opinión*
Pantalla(s): (Opcional)
Video(s): (Opcional)

*Lo que está entre *, es para sustituirlo, no hace falta ponerlo ;)

Nota:Mirad los que ya he pasado, y a ver si lo podéis poner igual que lo he puesto yo es decir, lo subrayado subrayado, lo negrito negrito y así, es que sino es mucho lío para ponerlo después. Gracias ;)

Cualquier sugerencia me lo podéis comunicar ;)

Mi principal objetivo con este tema es que la gente sepa las opiniones de jugadores sobre los juegos, no solo de las compañías que se los venden.

;)

Juegos valorados:


Animal Crossing: Nota 9.5/10

Desarrollo: vivir una vida paralela xo mucha mas tranquila q nuestra vida real. Eso es lo q me encanta de este juego. Una relajacion total.

Opiniones positivas: no hay muchas cosas x hacer xo todas ellas entretienen bastante. El pueblo, a pesar de ser pequeño tiene mucha vida. Y las musicas son de lo mas relajante q he oido nunca. Un desestresante perfecto smile_;)

Opiniones negativas: ninguna de momento. llevo 3 meses con el juego y sigo jugando como el primer dia. ;)



Meteos: Nota : 9/10

Imagen

Desarrollo: Libera tu planeta del ataque de Meteos , este maligno ser esta bombardeando los demás planetas con unos meteoritos .

Opiniones positivas: Brillante en la combinación realizada en el apartado audiovisual, lo une con una jugabilidad retadora y frenética a través de más de seis modos de juego. [plas]

Opiniones negativas: Que no haya anunciada de momento una segunda parte tan buena como esta. :-(

Pantallas:
ImagenImagen




Big Brain Academy

Nota: 10/10

Imagen

Desarrollo: Ejercitas el cerebro en varios apartados: Lógica, cálculo, asociación, memoria y análisis.

Opiniones positivas: Es divertido y poco a poco tu cerebro se regenera, ya que ni estudias ni lo usas para nada

Opiniones negativas: Que seas un/a mendrug@ y no te sepas hacer ningún mini juego

Pantallas:
Imagen Imagen
Imagen




Kirby Squeak Squad: Nota 8.5

Imagen

Desarrollo: Acompaña al rosado Kirby en una mision para recuperar su pedazo de pastel,en donde se enfrentara a la banda de criminales conocido como Squeak Squad.

Opiniónes positivas: Juego divertidisimo en mi opinion,las misiones son variadas,muchos poderes,muchos secretos,encontrar los cofres se vuelve una tarea muy entretenida,excelente musica

Opiniones negativas: Graficos aunque agradables no se salen del estandar de la gba,es muy corto y en general facil.

Pantallas:

Imagen

Vídeos

Vídeo 1




Castlevania Dawn of Sorrow: Nota: 8

Imagen

Desarrollo: Soma Cruz, que habia combatido en el castillo de Dracula, debe de investigar una secta que esta buscando invocar al Señor Oscuro. Para ello debe valerse de su poder para capturar almas enemigas.

Opiniones positivas: entretenido, varios modos de juego

Opiniones negativas: nada.....XD




Osu! Tatakae! Ouendan! (conocido como Ouendan a secas): Nota: 10/10 (no es que vaya dando dieces a todos los juegos, para mí este es el único juego de DS que merece esta nota).

Desarrollo: Es un juego de tipo DDR (seguir el ritmo de la música pulsando en momentos clave de las canciones). Manejamos a un equipo de animadores, que tienen que bailar para animar/ayudar a la gente, cuyas historias son presentadas en forma de cómic. Según lo bien que lo hagamos pasarán unas cosas u otras en las historias. Las canciones son todas de J-Pop.

-Lo bueno: Muy divertido, muy rejugable, 4 modos de dificultad (aunque un 5º modo ultra-ultradifícil no habría estado mal) y canciones muy pegadizas.

Opiniones negativas[/b]: Sólo en japonés (aunque realmente no es necesario para jugarlo ni para entender las historias), hay que importarlo, y por pedir, que no haya un puñado de canciones más... (con 80 o 90 canciones más me habría conformado... xDDDDDDDD)

[u]Otros juegos de la saga:
(lo añado a la lista de cosas sobre el juego): Elite Beat Agents (como el Ouendan pero en inglés y con canciones americanas e historias nuevas), Ouendan 2 (sale dentro de poco).

Imágenes
ImagenImagen

Vídeos:
[url="http://www.youtube.com/watch?v=-uLaW3T_wCA"]Pantalla final en dificultad máxima (no hay spoilers realmente)[/url]
[url="http://www.youtube.com/watch?v=kaIgOyDOCac"]Canción "Linda Linda" en el tercer modo de dificultad[/url]




Hotel Dusk: Room 215: Nota 9/10

Desarrollo: Kyle Hyde llega a hotel Dusk, un hotelucho perdido de la mano de Dios. Kyle, vendedor y ex-policia, no sabe que su pasado se volvera a convertir en su presente en una sola noche que estará allí por trabajo. Estilo de juego como el Another code y Phoenix Right, pero en mi opinión los supera en todos los sentido, es un juego en el cual, cuando menos te das cuenta más metido estas en la historia. La trama está muy elaborada y no creo que decepcione a nadie, es una compra indispensable.

Opiniónes positivas: Los gráficos están muy trabajados, la jugabilidad es muy buena y el sonido hace eco a las situaciones. Las conversaciones y las posibilidades en ella tomando decisiones.

Opiniones negativas: Hay veces infimas veces que desespera el saber que hacer y no hacer.

Pantallas:
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Videos:
Intro del juego
Review del juego en Inglés

Página web oficial http://www.hoteldusk.com/ (inglés)
Animal Crossing: Nota 9.5/10

Desarrollo: vivir una vida paralela xo mucha mas tranquila q nuestra vida real. Eso es lo q me encanta de este juego. Una relajacion total.

Opiniones positivas: no hay muchas cosas x hacer xo todas ellas entretienen bastante. El pueblo, a pesar de ser pequeño tiene mucha vida. Y las musicas son de lo mas relajante q he oido nunca. Un desestresante perfecto ;)

Opiniones negativas: ninguna de momento. llevo 3 meses con el juego y sigo jugando como el primer dia.

P.D.: a ver si flotamos el hilo. Suerte con el [oki]
Imagen
Meteos , nota : 9
Desarrollo:libera tu planeta del ataque de Meteos , este maligno ser esta bombardeando los demas planetas con unos meteoritos .

Opiniones positivas: Brillante en la combinación realizada en el apartado audiovisual, lo une con una jugabilidad retadora y frenética a través de más de seis modos de juego. [plas]

Opiniones negativas:Que no haya anunciada de momento una segunda parte tan buena como esta. :-(

ImagenImagen
Imagen
Nota: 10
Desarrollo:Ejercitas el cerebro en varios apartados: Lógica, cálculo, asociación, memoria y análisis.

Opiniones positivas: Es divertido y poco a poco tu cerebro se regenera, ya que ni estudias ni lo usas para nada

Opiniones negativas:Que seas un/a mendrug@ y no te sepas hacer ningún mini juego

Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Kirby Squeak Squad, nota = 8.5

video

Desarrollo: Acompaña al rosado Kirby en una mision para recuperar su pedazo de pastel,en donde se enfrentara a la banda de criminales conocido como Squeak Squad.

Opiniónes positivas: Juego divertidisimo en mi opinion,las misiones son variadas,muchos poderes,muchos secretos,encontrar los cofres se vuelve una tarea muy entretenida,excelente musica

Opiniones negativas: Graficos aunque agradables no se salen del estandar de la gba,es muy corto y en general facil.
Nombre:Castlevania Dawn of Sorrow

Imagen

Nota: 8

Desarollo: Soma Cruz, que habia combatido en el castillo de Dracula, debe de investigar una secta que esta buscando invocar al Señor Oscuro. Para ello debe valerse de su poder para capturar almas enemigas.

Lo bueno: entretenido, varios modos de juego

Lo malo: nada.....XD
Como veo que nadie lo ha puesto aún, pongo el que para mí es el mejor de DS... [tomaaa]


Imagen


-Nombre: Osu! Tatakae! Ouendan! (conocido como Ouendan a secas)

-Nota: 10/10 (no es que vaya dando dieces a todos los juegos, para mí este es el único juego de DS que merece esta nota).

-Desarrollo: Es un juego de tipo DDR (seguir el ritmo de la música pulsando en momentos clave de las canciones). Manejamos a un equipo de animadores, que tienen que bailar para animar/ayudar a la gente, cuyas historias son presentadas en forma de cómic. Según lo bien que lo hagamos pasarán unas cosas u otras en las historias. Las canciones son todas de J-Pop.

-Lo bueno: Muy divertido, muy rejugable, 4 modos de dificultad (aunque un 5º modo ultra-ultradifícil no habría estado mal) y canciones muy pegadizas.

-Lo malo: Sólo en japonés (aunque realmente no es necesario para jugarlo ni para entender las historias), hay que importarlo, y por pedir, que no haya un puñado de canciones más... (con 80 o 90 canciones más me habría conformado... xDDDDDDDD)

-Otros juegos de la saga (lo añado a la lista de cosas sobre el juego): Elite Beat Agents (como el Ouendan pero en inglés y con canciones americanas e historias nuevas), Ouendan 2 (sale dentro de poco).

-Capturas:
ImagenImagen

-Vídeos:
[url="http://www.youtube.com/watch?v=-uLaW3T_wCA"]Pantalla final en dificultad máxima (no hay spoilers realmente)[/url]
[url="http://www.youtube.com/watch?v=kaIgOyDOCac"]Canción "Linda Linda" en el tercer modo de dificultad[/url]
Imagen


Hotel Dusk: Room 215

Nota personal: 9/10

Desarrollo: Kyle Hyde llega a hotel Dusk, un hotelucho perdido de la mano de Dios. Kyle, vendedor y ex-policia, no sabe que su pasado se volvera a convertir en su presente en una sola noche que estará allí por trabajo. Estilo de juego como el Another code y Phoenix Right, pero en mi opinión los supera en todos los sentido, es un juego en el cual, cuando menos te das cuenta más metido estas en la historia. La trama está muy elaborada y no creo que decepcione a nadie, es una compra indispensable.

Opiniónes positivas: Los gráficos están muy trabajados, la jugabilidad es muy buena y el sonido hace eco a las situaciones. Las conversaciones y las posibilidades en ella tomando decisiones.

Opiniones negativas: Hay veces infimas veces que desespera el saber que hacer y no hacer.

Pantallas:
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Videos:
Intro del juego
Review del juego en Inglés

Página web oficial http://www.hoteldusk.com/ (inglés)
Ya está actualizado y todo en el primer mensaje, espero que sigáis poniendo juegos ;)
no es por ná pero yo también pondría el phoenix wright ya que es un juego muy bueno y con un argumento que te engancha y reengancha además de tener unos gráficos a lo japonés bastante buenos y los personajes son muy expresivos



yo le pondría un 8.3
Heeeem creo q nadie lo a puesto...

Imagen

Mario Kart DS: 9/10
Desarrollo: Nueva entrega del clasico de nintendo donde sus mas famosos personajes se ponen al volante de un kart...


Opiniónes positivas:

#Muy divertido en multi jugador local :-O [burla2] o mediante el servicio wifi de nintendo

#Modo mision,contrarrelog y batalla q para variar un poco esta bien

#Circuitos clasicos recuperados de antiguas entregas,personajes y circuitos desbloqueables...(todos muy chulos porcierto... mi favorito es el castillo de bowser


Opiniones negativas:

#Su duracion,a pesar de no ser muy corto,resulta facilon y facil de dominar (almenos eso me parece a mi...)

#Muchos chetos en el wifi y Snacking (pero a saco... dejando aparte el royo si es civico o no,a mi personalmente no me gusta)


Pantalla(s):
ImagenImagenImagen
10 respuestas