Cuanto es..?

al mes 13000€ brutos al año?? es decir quitando lo de la seguridad social y todas la mierdas que te quitan???

gracias de antemano
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Depende de su situación personal (hijos, familia a su cargo, etc) y de muchos otros factores. Pero así a modo de tanteo yo le pondría hasta los 800€/mes con dos pagas extras.
Si se que son dos pagas extras pero lo que no se exactamente es cuanto me quitan, creo que la seguridad social es un 5% pero hacienda y demás polladas no lo se

alguien lo sabe??

gracias
Si eres un licenciado con carrera y todo eso; una puta mierda
Si eres un ''pelacañas'' que no ha estudiado en su vida ni hará nada para aumentar su currículum; un buen picotazo
creo que soy un pelacañas (tengo un modulo de mierda, digo de grado medio de informática)
Tembién dependerá del tipo de contrato que te hagan y todo eso.

Cuenta ese 5% de ss, y algo más por paro y formación (es lo que me sacan a mi). Aparte el irpf, que eso ya dependerá de tu situación personal.

Como te han dicho ahi arriba, cuenta unos 800 netos al mes más las extras.
Bobón escribió:Si eres un licenciado con carrera y todo eso; una puta mierda
Si eres un ''pelacañas'' que no ha estudiado en su vida ni hará nada para aumentar su currículum; un buen picotazo

Cuanta simpatia recorre este personaje...

Ein?

Que quieres decir exactamente?
Te vana retener fijo un 5.1% al mes de SS y otra mandanga (3.7 +1.4), luego, en función del tipo de contrato puede que te estén reteniendo un mero 2% o lo que más o menos tocaría por esa pasta que bien puede ser un 8%... admito que el tema de contratos en formación o prácticas pueden afectar bastante al tema de la reducción, mejor que eso te lo responda alguien que sepa...

Saludos

No creo que sea buena idea deshonrear a un "pelacañas" (no se que es eso, pero me lo imagino)

Son trabajos honrados, desde el que recoge lechugas en el campo, hasta notarios etc.
Todos los trabajos (q sean legales) son honrados, ya que no todo el mundo tiene las condiciones de sacarse una licenciatura y se tienen k conformar con lo k pueden y aparte si existen esos trabajos es xq la sociedad los necesita.

salu2
Mr.Ollie escribió:
No creo que sea buena idea deshonrear a un "pelacañas" (no se que es eso, pero me lo imagino)

Son trabajos honrados, desde el que recoge lechugas en el campo, hasta notarios etc.

Pues yo creo que es menos honrado el notario que el que recoge lechugas [poraki]
11 respuestas