Memoria NAND, efuses i ban.

Alguien podria mirar/saber si la consola es marcada como flasheado con una quema de algunos e-fuses de la memoria nand, i cuando el live pregunta a esos fuses los valores al no devolverlos, entiende k ha sido marcada por flasheada?

Si así fuese como micrososft marca las consolas, podriamos evitarlo quitando la resistencia?

Si micrososft usase ese metodo de marcado, podriamos tomar acciones legales, por deterioro de la consola?
dudo mucho que bill gates haga los baneos de forma ilegal ese tio es demasiado listo para q lleguemos y le jodamos el negocio.
Lo que si puede pasar es que poder borrar el log ese para los que todavia sobrevivimos, como por ejemplo borrar la flash de la consola.

SALUDOS
Tengo la impresión que, el que tomen datos de nuestro hardware es ILEGAL, he intentado abrir un hilo para comentar este tema, pero parece que nadie se ha dado cuenta de ello.
A ver si conseguimos que esto se lleve a consumo o a algun tipo de arbitraje y en españa no puedan banear de esta manera.
dani92 escribió: dudo mucho que bill gates haga los baneos de forma ilegal ese tio es demasiado listo para q lleguemos y le jodamos el negocio.


por qué siempre estáis bill gates hace esto, bill gates hace lo otro...
bill gates no hace nada. microsoft tiene sus abogados que son los que estudian que es legal hacer y que no. bill gates no toma decisiones, porque ni si quiera es ya el presidente de microsoft (aunque si forma parte de microsoft y tiene mucha influencia). bill gates está ahora mismo en una isla tomando el sol, en japon comprandose un movil, jugando a las canicas con sus amigos o yo que se.

supongo que cuando decis bill, hay que traducirlo como microsoft, pero vaya, que me hace gracia.

P.D: no me cae bien bill
bill gates diras lo que quieras pero si esta tomando el sol en la playa o comprando en japon sera porq se lo ha currado durante toda su vida para crear esta empresa, y si es el maximo accionista de microsoft por lo que es el presidente.



SALUDOS
Yo creo q no harian nada q no se pudiera deshacer xD
djpentiun escribió:Yo creo q no harian nada q no se pudiera deshacer xD

tenlo por supuesto, lo puede utilizar como arma de doble filo en el caso de ke Sorry coja la delantera entonces el scene pasaria a ser arma de guerra como lo ha sido siempre, ademas quien dice ke no sea algo tan sencillo como tal como te lo pongo ( el baneo) te lo kito.Ahora es otra historia ke a ms se la sudas y ke lo ke kieren es ke te pilles otra pa jugar online asi le kitas de estock makinas fuera de catalogo, ni ke fuera el primero.
lo ke hay k hacer es buscar la manera de prevenirlo para los ke tienen suerte y veo ke esto es un primer paso.
Haber si hay suerte!!
6 respuestas