Nuevo BUG Call Of Dutty 3 y F1

Encontrado en una page con news que ya conoceis...


"Found somenthing interesting on COD 3.. Start the Game, then go on Multiplayer after you connect to the network press O (circle) and immediately eject your BD and the you will automatically boot on the Ps3 OS... Don't understand why..

(Work on FW 1.10 US and 1.70)"


Curioso, ¿que pensais?

Ciao.-

EDITO: Para eliminar información de Paradox que habia metido yo por error y que no tiene nada que ver con este grupo.
Insteresante, pero luego fijo que es FAKE.
Gracias por la info buddy_X [ok]
Salu2 [bye]
si alguien tiene el cod 3 que lo pruebe
Que yo sepa, eso estaba en el foro que todos conocemos, de echo lo vi alli, no en el nfo de Paradox aunque quizas hayan echo un copy paste del nfo.
me ha dado por probar en el F1 y si entras al multijugador y le das al circulo para retroceder y te pregunta que si quieres salir si pulsas la X y a la vez extraes el disco tambien vuelves al xmb
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hola

en el ultimo nfo de paradox no dice nada de eso, no dice nada especial ni digno de mencion siquiera, eso del quote lo ha contado uno en el foro, pero nada mas, al estar una cosa junto a otra en portada parecia q era de paradox, pero no.

ya seria muy triste ver a paradox de esa manera: Don't understand why.. y pidiendo ayuda en la portada de un foro. xDDD

aunque todo es posible, cuando crees q lo has visto todo, zas ¡¡

chao
zanks .ubo.
Ahora que lo estaba revisando es cierto.

Edito el titulo del post por uno mas acorde.

Salu2
añade tambien bug F1 porque en el F1 tambien pasa
Se me olvido decir que yo tengo la 1.7 para dar mas informacion
Por lo que he leido, ha sido un tal NoxOm quien a dado la info.
esto no es lo mismo que el SWAP BUG pero como no encuentra el ejecutable vuelve :?
puede ser pero yo creia que lo del swap bug no volvia al xmb sino que se quedaba pillado y al leer el nuevo disco lo cargaba
pues yo creo que intenta leer cierto archivo de arranque, y como no lo encuentra vuelve al xmb, asi de facil...
entonces a ver si me aclaro yo tengo el F1 si hago lo que comentais cuando vuelve al xmb meto una copia de seguridad de un juego de ps2 y tira?
Rafis escribió:entonces a ver si me aclaro yo tengo el F1 si hago lo que comentais cuando vuelve al xmb meto una copia de seguridad de un juego de ps2 y tira?

donde se ha dicho eso?
rafis pa que lo entendamos todos :
masadelante.com escribió:Un bug es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente. A menudo los bugs son causados por conflictos del software cuando las aplicaciones intentan funcionar en tándem.
Bug es español significa insecto. Según se dice, el primer bug de ordenador fué un insecto real, descubierto en 1945 en Harvard, una polilla atrapada en la calculadora Mark II Aiken Relay hizo que la máquina entera se apagara.

supongo que a travez de esos bug es por donde se le puede engañar a la consola , pero claro para eso hace falta que investiguen ,saquen programas y tal.. vamos que aun queda
17 respuestas