No entienda pq mucha gente de este foro se alegra de los baneados!!

Pues eso que leyendo por varios post, veo que si alguien se queja de que esta baneao, al segundo salen como de debajo de las piedras los "legales" de turno a dar lecciones de moral. Me parece increible que muchos os recreies de esa manera con la gente que esta baneada y protesta. ¿Acaso en un foro no estas en tu derecho de protestar??
Ojala que a muchos de esos legales que tanto presumis de ello (que a saber si luego es verdad, probablemente no), cuando se os joda la consola por algo y la mandeis a la Microsoft os mande una baneada a ver que hariais.
Y para que lo sepais hay mucha gente que la tiene baneada y ni siquiera la cambio el firm.

Pues eso [uzi] [uzi]
Yo no me alegro, pero no entiendo los baneados que se cagan en microsoft y tal... ya sabian a lo que se arriesgaban, asi que si te han baneado te jodes y no vengas a dar por saco al foro llorando... [jaja]
iniivi81 escribió:Pues eso que leyendo por varios post, veo que si alguien se queja de que esta baneao, al segundo salen como de debajo de las piedras los "legales" de turno a dar lecciones de moral. Me parece increible que muchos os recreies de esa manera con la gente que esta baneada y protesta. ¿Acaso en un foro no estas en tu derecho de protestar??
Ojala que a muchos de esos legales que tanto presumis de ello (que a saber si luego es verdad, probablemente no), cuando se os joda la consola por algo y la mandeis a la Microsoft os mande una baneada a ver que hariais.
Y para que lo sepais hay mucha gente que la tiene baneada y ni siquiera la cambio el firm.

Pues eso [uzi] [uzi]

A ver, que salga uno de esos que sin modificarle ni el firm ni el HDD haya sido baneado, que me da a míq ue no te banean por nada.
La gente está en su derech de quejarse cuando por ejemplo, se le estropea la consola con las famosas 3 luces rojas, pero no cuando se les banea de un servicio estando perfectamente avisados de que podía pasar si modificaban la consola.
A todos los que se quejan de su baneo, menos lloros y que recuerden, el que arriesga se expone a perder, como ha sido en su caso.
Sin querer ofender,opino que este post es totalmente inutil y absurdo.Para hablar de estos temas ya tenemos creados 2135647567412341 posts por lo menos.Solo vale para crear mas discursion.

Yo no he sido baneado,pero no me gusta que hayan baneado a la gente,cada cual hace lo que quiere con su consola.Pero ojo,flaseando,uno sabe a lo que se expone,y sabes que te arreiegas a que ms tome medidas,que toma con total legalidad.Pero de ahi a alegrarte...

Salu2
Y yo no entiendo por que se hacen miles de veces los mismos hilos [poraki]
No no, este post lo he abierto pq estoy arto de ver en cualquier post que si alguien dice algo de que le han baneao, salen tropecientos a darle por culo. Asi por lo menos que lo digan aqui y ya esta.
Por cierto yo no estoy baneao
El baneo ha tenido una cosa buena y otra mala, la buena es que ya no habrá mas payasos jugando con sus juegos modificados y jodiendo al personal y la mala es que no estan muchos colegas del live, a mi me la suda quien copia juegos, pero los que los modifican para ganar me hacen sentir odio hacia ellos por que me joden a mi directamente [+risas]
Que opinas de la detención de la pantoja?

Yo opino lo mismo de los baneos.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
silinde escribió:Que opinas de la detención de la pantoja?

Yo opino lo mismo de los baneos.
Yo aún no se si estoy baneado pero esté o no... con lo que me he ahorrado.... con backups me compro dos cores o 3 fácil..... y encima no banean la cuenta... así que a los que están tan contentos porque nos están baneando... sólo diré que me sobra un par de xbox k tengo 3 y ellos? ah da =

Lo que tengo claro esque yo no me cabreo porque cuando modifiqué la consola.. sabía lo que había.. así que.. si alguna vez sacan alguna solución si no... pues ya veremos :Ð
Haber se cagan en microsoft por que en vez de banearte podrian haber detectado las copias y no dejarte jugar con ellas con lo cual eso estaria mas justificado.

Y es verdad que se avisaba de que te banearian si modificabas la consola pero nunca avisaron de que saldrian 3 luces rojas y que te quedarias 10 dias ( hay casos de 1 mes ) sin consola y que esos dias pagados de live los perdias por la cara eso tampoco sienta nada bien, tampoco avisaron de que la consola se te quedaria colgada en algunos juegos, que te rallaria juegos ect.

Tampoco avisaron de que te estaban espiando literalmente por que el que recogan datos de tu consola es espiar, lo mires como lo mires y sin embargo lo hicieron.

En fin creo que el cabreo de la gente no es solo por el baneo es por una cumulacion de cosas que cabrean bastante y que en mi opinion deberian haberse tratado de otra manera.
Apoyo hacer una manifestación ante la sede de Microsoft ... ¿o eso era otro hilo?
reportado. A este hilo le quedan minutos
Yo quiero que los baneados se presenten y hagamos todos una fiesta, nos pongamos a procrear baneados y no baneados y tengamos semibaneados, y compremos todos en Caprabo leche desnatada Pascual. cawento
iniivi81 escribió:Pues eso que leyendo por varios post, veo que si alguien se queja de que esta baneao, al segundo salen como de debajo de las piedras los "legales" de turno a dar lecciones de moral. Me parece increible que muchos os recreies de esa manera con la gente que esta baneada y protesta. ¿Acaso en un foro no estas en tu derecho de protestar??

Pues eso [uzi] [uzi]

Creo que es la primera vez que voy opinar al respecto.

Yo no es que me alegre de que la gente esté banneada, pero si me parece gracioso que algunos se quejen y protesten de lo que les han hecho. MS lleva tiempo avisándolo, y la gente se reía o decía que no podian hacerlo, se han aprovechado todo lo que han podido y ahora que les han cortado el "chollo" se quejan cuando no tienen derecho alguno a ello.

Si a mi se me estropea la consola (creo que la tendré que enviar por segunda vez) y me mandan una baneada, tendré todo el derecho del mundo a quejarme porque yo si he seguido y aceptado la política de la empresa, cosa que los baneados no, esa es la gran diferencia.

Y si, tengo cosas copiadas como películas y juegos de PSone, y en el caso de que me hubiesen cortado el grifo de alguna manera pues me hubiese jodido y aguantado y no protestaría por algo que se de sobra que no debería haber hecho y con menos motivos si encima me lo hubiesen estado advirtiendo.

Cuando tú accedes al Live, aceptas unas condiciones de uso, y aún con las copias de seguridad que quieras tener de tus juegos originales (me gustaría saber cuanta gente realmente hace eso o solo tiene copias) estas incumpliendo un contrato que aceptastes. MS tiene todo el derecho del mundo a banear (que yo sepa no ha inutilizado ninguna consola y por tanto pueden jugar a los piratas pero sin Live) los baneados no tienen derecho alguno a quejarse.

Evidentemente, si banean a alguien que no haya hecho nada y lo demuestra, pues MS no solo deberá restablecerle la conexión sino que además debería pedir disculpas
yo se que cada vez hay menos gente para jugar y eso me afecta mas que alguien juegue con juegos piratas.
ahora te tiras un buen rato para encontrar partida, como esto siga asi dentro de un mes no queda nadie
Yo solo se que hoy al final ha salido el sol, a pesar de hilos como este, que solo se abren para crispar a la gente y buscar follon.
Entiendo hasta cierto punto que se alegren, porque los piratas sabiamos loque haciamos y a lo que nos ateniamos, y los que compran juegos originales sabian los riesgos y no los han querido correr, y a nuestro modo los piratas hemos tenido un año de recomprensa y ahora lo tienen ellos.

Que porcentaje de gente del live ya no debe jugar??? un 75-80% no se... seria una valoriacion mia por los contactos que ya no veo... yo que aun no he sido baneado
Cuando pagues 70 euros por cada juego lo entenderas.
ufff otro hilo mas sobre esto, que pesadez. mira tío, no vengas lloriqueando ahora con que te han baneado del live. porque seguro que cuando robabas los juegos no te quejabas. MS ha baneado cuando se empezaban a ver copias modificadas de los juegos y que nos jodían al resto de los legales. y sí me alegro de los baneos, ya no me putean cuando juego al GOW y veo que la gente hace cosas que yo no. ahora se juega tranquilo y legal. así que si no querías que te baneasen no haber modificado la consola. bueno que paso de seguir dando explicaciones me voy a jugar al live [oki]

saludos;-)
A ver yo no estoy baneao, ni he abierto el hilo para crispar, solamente pq me molestaba leer hilos en los q se ponia a parir a la gente baneada. Y una cosa es tener backups de tus originales, otra difrente SOLO tener backups y otra que estoy casi seguro de que nadie de aqui ha hecho es usar chetos y juegos modificados..

A parte de eso, pero ya es otro tema, son las clausulas abusivas que tienes que firmar por cojones para acceder al Live.
cawento

Y otra cosa que no entiendo es pq se reporta este hilo. No estamos faltando el respeto a nadie ni infringiendo ninguna norma. Si tampoco se puede debatir apaga y vamos
Lo del backup es un vacio legal,ni mas ni menos,nadie tiene copias de sus juegos y se arriesga a que le baneen la consola.
A parte de eso, pero ya es otro tema, son las clausulas abusivas que tienes que firmar por cojones para acceder al Live.

¿?¿? pues si son abusivas no las firmes.Es su sistema,ellos ponen las reglas.
dogboyz escribió:
¿?¿? pues si son abusivas no las firmes.Es su sistema,ellos ponen las reglas.

Ya pero si no las firmo me quedo con una consola capada. Y tampoco es plan q puedan poner las clausulas q quieran. Al fin y al cabo es gracias a los usuarios como todos nosotros que ellos venden lo que venden.
Ya pero si no las firmo me quedo con una consola capada. Y tampoco es plan q puedan poner las clausulas q quieran. Al fin y al cabo es gracias a los usuarios como todos nosotros que ellos venden lo que venden.

Ellos pueden poner las clausulas que quieran,a ver si ahora vas a tener que decir como tiene cada uno que vestirse o decorar su casa.La 360 actualmente cuesta 400 euros y aun pierden por cada consola vendida,algunos creen que comprarla es hacerles un favor,pero sino se compran juegos,no se recuperan las perdidas...Mas que un favor,les estas parasitando.
dogboyz escribió:Ellos pueden poner las clausulas que quieran,a ver si ahora vas a tener que decir como tiene cada uno que vestirse o decorar su casa.La 360 actualmente cuesta 400 euros y aun pierden por cada consola vendida,algunos creen que comprarla es hacerles un favor,pero sino se compran juegos,no se recuperan las perdidas...Mas que un favor,les estas parasitando.

Nose yo... Puede ser que actualmente sigan perdiendo dinero, y que lo recuperen con los juegos, y por tanto esa seria la razón por los baneos, pero estás dejando atrás lo que verdaderamente da dinero a Microsoft aparte de eso: Xbox Live!. También es cierto que pueden y deben poner las clausulas que quieran para la utilización de la máquina, pero la consola la has pagado TU, es de tu propiedad, y lo único que estas inflingiendo es el Live, y por tanto lo que todos creemos es que no te deje jugar en el Live con backups, pero... no llegando a hacer lo que hacen ahora. Para no desviarnos del tema, algunos de los que no tienen la consola modificada "nos señala" y dice algo como: ya te lo dije. Vamos, como tachándonos de alguna manera, y ahora se exan flores por su fidelidad y cosas de esas... Total, hay gente para todo.

Un saludo
24 respuestas