iniivi81 escribió:Pues eso que leyendo por varios post, veo que si alguien se queja de que esta baneao, al segundo salen como de debajo de las piedras los "legales" de turno a dar lecciones de moral. Me parece increible que muchos os recreies de esa manera con la gente que esta baneada y protesta. ¿Acaso en un foro no estas en tu derecho de protestar??
Ojala que a muchos de esos legales que tanto presumis de ello (que a saber si luego es verdad, probablemente no), cuando se os joda la consola por algo y la mandeis a la Microsoft os mande una baneada a ver que hariais.
Y para que lo sepais hay mucha gente que la tiene baneada y ni siquiera la cambio el firm.
Pues eso
Creo que es la primera vez que voy opinar al respecto.
Yo no es que me alegre de que la gente esté banneada, pero si me parece gracioso que algunos se quejen y protesten de lo que les han hecho. MS lleva tiempo avisándolo, y la gente se reía o decía que no podian hacerlo, se han aprovechado todo lo que han podido y ahora que les han cortado el "chollo" se quejan cuando no tienen derecho alguno a ello.
Si a mi se me estropea la consola (creo que la tendré que enviar por segunda vez) y me mandan una baneada, tendré todo el derecho del mundo a quejarme porque yo si he seguido y aceptado la política de la empresa, cosa que los baneados no, esa es la gran diferencia.
Y si, tengo cosas copiadas como películas y juegos de PSone, y en el caso de que me hubiesen cortado el grifo de alguna manera pues me hubiese jodido y aguantado y no protestaría por algo que se de sobra que no debería haber hecho y con menos motivos si encima me lo hubiesen estado advirtiendo.
Cuando tú accedes al Live, aceptas unas condiciones de uso, y aún con las copias de seguridad que quieras tener de tus juegos originales (me gustaría saber cuanta gente realmente hace eso o solo tiene copias) estas incumpliendo un contrato que aceptastes. MS tiene todo el derecho del mundo a banear (que yo sepa no ha inutilizado ninguna consola y por tanto pueden jugar a los piratas pero sin Live) los baneados no tienen derecho alguno a quejarse.
Evidentemente, si banean a alguien que no haya hecho nada y lo demuestra, pues MS no solo deberá restablecerle la conexión sino que además debería pedir disculpas