orientar una antena parabolica

Wwenas a todos, he instalado una antena parabolica en mi casa y me he comprado un deco tb boston paara pillar canales por satelite. Bien ahora me gustaria haber si con un poco de suerte me puede decir algun metodopara orientarla sin comprar cacharrillos especificos para esto. Y de paso haber si me recomendais a que satelite es mejor orientarlo ;)

un saludo y haber si alguin me puede ayudar
te recomiendo que visites los foros de zacky, la web es especializada en esto de las plataformas TV ect...hay una seccion especifica para los distintos decodificadores incluido el T-BOSTON, tambien te dicen como orientar la parabolica, las ordenadas del hispasat o astra segun tu posicion ect..salu2
alguna saber de alguna pagina donde expliquen paso a paso como modificar el tb boston. sabia una pero parece que la han borrado :(
Mira la de tu vecino y ''pa ónde apunte esa, la tuya pa' llí''. [sonrisa]
mas o menos esta igual pero no creo k se vea xdd
Si tienes un colega ya sabes: uno a fuera dandode de ostias mientras el otro esta adentro diciendo: - una más a tu derecha, que ya se ven las tetas!.- Así seguro que al final pillas la emisión.

Y ya paro porque en definitiva, no tengo ni idea.
jeje, ahora haber si encuentro algun manual donde me expliquen como modificar el tb boston
Te dejo un privado, un saludo.
Arropc escribió:jeje, ahora haber si encuentro algun manual donde me expliquen como modificar el tb boston

Si encuentras uno, pon link, o por MP que lo veré antes por favor.
8 respuestas