busco consejo

Buenas tardes

Dentro de poco saldran los juegos que se pueden jugar por live via windows y mirando en la pagina oficial e estado mirando los requerimientos minimos de sistema. pero no tengo claro si voi a poder usar los juegos.
haber si vosotros me podeis decir.
Tengo :

AMD Athlon 64 3200+
HDD 200gbs
DDR 1gb (512mb*2)
windows xp home
nvidia geforce 6200SE turbocache 256 mb

y lo que te piden por ejemplo para el lost planet es(minimo):

Processor: Intel® Pentium® 4 HT
RAM: 512MB Windows XP, 1GB for Windows Vista
Hard Drive: 8.0GB
Video Card: NVIDIA® GeForce® 6600 or Greater
Other: DirectX® 9.0c/Shader3.0

Para lo que tengo mas dudas es para la grafica me llegara o se me quedara corta??

muchas gracias y perdon por el tocho
Olvidate de jugar al lost planet con esa grafica, es una p**a mierda. Yo la tenia antes y no me iba ni el FEAR a 1024 y todo al minimo (y encima turbocache, peor aun). Pillate una x1950pro porque con esa dudo hasta que arranque.

PD: el minimo ese que pone es muy minimo. Igual te iria a 800X600 y todo al minimo de detalle

Salu2
Toda tu configuración es muy buena para ese juego, bueno todo menos la gráfica, que cuando te dice que una 6600 en requirimientos mínimos quiere decir a 800x600 al mínimo y con alguna ralentización seguro, yo tengo experiencia en eso...
Píllate una buena gráfica porque con ese pc te puede durar bastante, una ati 1950pro de 256 o 512mb ddr2 te iría perfecta, ya que en la actualidad es lo mejor en calidad/precio en gráficas, pero claro, son unos 200 € que no todo el mundo puede gastarse por las buenas (me incluyo).
Suerte y Saludos amigo
va muchas gracias a los 2 al final supongo que me comprare esa por que yo no me quedo sin lost planet

salu2 [bye]
3 respuestas