Nike +

Viendo el nuevo anuncio de nike, en el que nos muestran a un tio corriendo y su ipod diciendole los tiempos, e buscado en infernete y esto es lo que hay si quereis tener el nike + ( si no me equiboco claro):
unas zapatillas con tecnologia nike + ( 100 euros min)
un ipod nano de aple. no se lo que cuesta
el cacharro de nike + (29,90)
vamos que fijo que mas de 200 euros no?

si no te gastas ese dinero no puedes entrar en la pagina y competir con lo tiempos de los demas que si que se han gastado la pasta.

Alguno lo teneis?
Yo tengo uno... (mejor dicho, lo he pedido)

El ipod uno de 4 gigas (tamaño suficiente) unos 180 euros.

Las zapatillas no es necesario que sean las nike, hay hasta accesorios por 8 o 9 euros para hacer lo mismo, incluso te lo puedes hacer tu a lo cutre, pero claro, queda muy chuli que se meta debajo de la suela, pues eso, que es una soberana gilipollez por la que te cobran 100 y pico...

El cacharro 30 larus.

Y te recomendaria una funda que se lleva en el brazo para poder llevar el ipod sin lios ni tirones (30 lerus).

Total a lo nike: 360 €

Total a lo simple: 250€
pues valla tema...
yo solo corro con adidas ( son la mejores para correr)
no tengo ipod porque no escucho musica mas que muy de vez en cuando, pero cuando corro llevo un mp3 enano con heavy y hard rock jejeje.
tendria que comprarme un ipod de esos y el cacharro no?

mmm... pues me lo voy a comprar y ademas podemos habrir un hilo oficial de nike + para picarnos entre nosotros jejeje.

en cuanto cobre me compro todo el tema y a correrrrrrrrrrr
Pues aún "a lo simple" es una pasta. Yo tengo uno mejor:

Zapatillas: Unas zapatillas buenas para correr. 120 € (no sé como andan de precio, pero nada en plan profesional)

Cronómetro de los chinos con 1000 funciones: 2 €

Saludos
Jeje, a veces salgo a correr, últimamente bastante más, y me he parecido muy curioso el invento este de Nike+. Lo de subir lo que corres a internet es muy original, pero no sé como funciona... espero que sea más que un simple podómetro al que le tienes que meter la distancia que recorres en cada zancada.
4 respuestas