Un Hijo de Puta Me a mandado un virus

Pues eso menos mal que con el AVG Anti-Spyware 7.5 lo he podido eliminar el puto virus yo_posse [buenazo] como lo vea en la calle le voy a partir la boca
PleyStation3 escribió:Pues eso menos mal que con el AVG Anti-Spyware 7.5 lo he podido eliminar el puto virus yo_posse [buenazo] como lo vea en la calle le voy a partir la boca

ese virus se envia solo tio.. no hace falta que le hagas nada que no tiene la culpa el..
y la finalidad de este post es??¿?¿?
Teniente Dan escribió:y la finalidad de este post es??¿?¿?

La finalidad es la misma que en el post mio, que esta un poco mas abajo :-p
La finalidad es "demostrar" que es mu machote y arregla todo a "hostias en la boca"

Hay que joderse
ke razon tienes ajajajajaja

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Oye no te enfades con nosotros [discu]

Salud!! [carcajad]
COmprate un manual de informatica para macarrillas que te veo escaso de luces chaval. juasjuasjuasjuas
Este post no es el casting para la nueva película de chuck norris... [angelito]
anda que.... [qmparto] menudos hilos xD
¿Soy el único al que le ha recordado a un anuncio de detergente para lavadoras?

Pues eso menos mal que con el NUEVO CALGÓN ULTRAESTRELLA FELIZ lo he podido eliminar la puta mancha yogur_mousse smile_[buenazo] como lo vea en el super lo voy a dejar en la nevera

Se me va xD
Mira mamá, salgo en un hilo cerrado.... [poraki] [poraki] me lo huelo.... y yo no me cansaré de pedir un flameswars de nuevo... xD
No se como la gente puede caer con algo tan falso, un ejecutable de 11kbs que hace pasarse por fotos...No me entraña que luego haya tantas estafas por internet, a algunos deberían retirarle el carné de internet XDD
whose escribió:No se como la gente puede caer con algo tan falso, un ejecutable de 11kbs que hace pasarse por fotos...No me entraña que luego haya tantas estafas por internet, a algunos deberían retirarle el carné de internet XDD

Mas bien, el carne del sentido común.
Sí, y lo mejor de todo es que muchos de estos virus te lo dicen en inglés o incluso en portugués... yo no sé cuántos de vuestros contactos hablarán portugués y os insistiran tantísimo en que aceptéis un archivo... [poraki]
Cyberdemon escribió:Sí, y lo mejor de todo es que muchos de estos virus te lo dicen en inglés o incluso en portugués... yo no sé cuántos de vuestros contactos hablarán portugués y os insistiran tantísimo en que aceptéis un archivo... [poraki]

Ya ves xDDD
Joder, la gente es que acepta cualquier cosa, hay que estar mas espabilado eh?. A mi hace dos dias un contacto mio incluso estando desconectado el trojano me daba por saco continuamente, diciendome "hola blablablabla mira estas fotos" y la carpeta zip de "posse" para que la aceptara, de 11kb de tamaño. No se como alguien se puede tragar estas cosas, primero por como han dicho arriba ¿Vuestros contactos hablan portugues?, porque el trojano(o virus, no se exactamente que es) a veces te mandaba los textos en portugues. Segundo: Unas fotos 11Kb? Por favor, aunque estuvieran en zip lo veo muy improbable. Tercero: ¿No os extraña cuando os envian estas cosas que han escrito varias frases y enviado el archivo todo a la vez en milesimas de segundos? Hay gente que escribe rapido pero de ahi a eso hay un paso.

Hay que tener mas vista en estos asuntos [oki] .
No es portugues sale en brasileño jeje ^^

salu2
Er_loko escribió:No es portugues sale en brasileño jeje ^^

salu2

En brasil se habla portugués.
En brasil se habla brasileño, ya que tiene tanto diferencias a la hora de escribir como a la de pronunciar.

salu2
Er_loko escribió:En brasil se habla brasileño, ya que tiene tanto diferencias a la hora de escribir como a la de pronunciar.

salu2

El brasileño no es una lengua.

En brasil el idioma oficial es el portugués, nada de brasileño, como en Argentina lo es el Castellano, no el argentino, por mucho que la "tonada" y algunas palabras sean propias de dicha región, eso no es una lengua nueva.

AQUI puedes ver las regiones del mundo donde se habla portugués.
Bueno cada uno puede pensar lo que quiera, yo por suerte o por desgracia, he vivido poco bastante tiempo en un pais, y entre los que he estado ha sido lisboa (portugal) y rio (brasil), y weno te puedo asegurar k la gente de alli no dice k su idioma es portugues ^^

Pero ya esta, que mira lo k estamos liando por una mierdecilla de tema jeje

salu2
Er_loko escribió:Bueno cada uno puede pensar lo que quiera, yo por suerte o por desgracia, he vivido poco bastante tiempo en un pais, y entre los que he estado ha sido lisboa (portugal) y rio (brasil), y weno te puedo asegurar k la gente de alli no dice k su idioma es portugues ^^

Pero ya esta, que mira lo k estamos liando por una mierdecilla de tema jeje

salu2

[Off-Topic ON]

Eso no tiene nada que ver, yo he vivido en Brasil y en Argentina (soy de allí) y si, la mayoría de los Brasileños dicen que su idioma es el brasileño al igual que los argentinos hablan argentino, pero eso NO es así, puede decir misa, pero no es real.

Vivo en canarias, la tonada, palabras, etc.. es diferente a Madrid, según tu, es otro idioma, no? claramente NO, por mucho que un canario diga que habla canario o que uno de Madrid diga que habla madrileño

Todos hablan castellano, como en brasil se habla portugués y en argentina castellano.

Tu lo puedes llamar como quieras, puedes verlo como te de la gana, pero NO es así.

[Off-Topic ON]

FIN DEL OFFTOPIC...

:p
PR0[3R escribió:
[Off-Topic ON]

Eso no tiene nada que ver, yo he vivido en Brasil y en Argentina (soy de allí) y si, la mayoría de los Brasileños dicen que su idioma es el brasileño al igual que los argentinos hablan argentino, pero eso NO es así, puede decir misa, pero no es real.

Vivo en canarias, la tonada, palabras, etc.. es diferente a Madrid, según tu, es otro idioma, no? claramente NO, por mucho que un canario diga que habla canario o que uno de Madrid diga que habla madrileño

Todos hablan castellano, como en brasil se habla portugués y en argentina castellano.

Tu lo puedes llamar como quieras, puedes verlo como te de la gana, pero NO es así.

[Off-Topic ON]

FIN DEL OFFTOPIC...

^^ por lo menos ha sido una discusion agradable y sin salir de tono, q ultimamente es dificil ver eso jeje

salu2
Er_loko escribió:
^^ por lo menos ha sido una discusion agradable y sin salir de tono, q ultimamente es dificil ver eso jeje

salu2

Pues, si, una pena que haya sido así..... cawento

[oki] ;-)
PR0[3R escribió:
[Off-Topic ON]

[Off-Topic ON]

FIN DEL OFFTOPIC...

PR0[3R], me parece a mí que tú te refieres a los dialectos... no? Variaciones de una lengua propias de una determinada región o zona...
Saludos
Cyberdemon escribió:
PR0[3R], me parece a mí que tú te refieres a los dialectos... no? Variaciones de una lengua propias de una determinada región o zona...
Saludos

Si, aunq no se hasta que punto se puede considerar un dialecto nuevo lo que se habla en brasil y argentina.

Pero lo dicho, la lengua oficial de brasil es el portugués, el brasileño como tal no existe.

En EE.UU se habla ingles, no estadounidense.

P.D.: Perdon por el offtopic..... si eso por MP [buenazo]
Un Hijo de Puta Me a mandado un virus

Se envían solitos, yo ya tengo bloqueado a media lista de contactos, post-envío de mail diciendo que hasta que no elimine el virus no serán readmitidos. Realmente afectar me afecta poco... (linux [666])

whose escribió:a algunos deberían retirarle el carné de internet

El carnet de internet por puntos... descargarse un virus -10 [qmparto]

PD: una página y media para decidir si el Argentino, Brasileño, etc... son dialectos o quizas versiones del original (Español v2.0; Portugues v2.0, etc...) [qmparto] [qmparto]
coyote escribió:yo ya tengo bloqueado a media lista de contactos, post-envío de mail diciendo que hasta que no elimine el virus no serán readmitidos.

Es justo lo que hize yo. Como no me dejaba de dar por culo el trojano con todos esos mensajes para ver si colaba, pues termine dejando al contacto en cuestión sin admisión y le envíe un e-mail diciendole eso, que hasta que no se ponga un antivirus y se lo quite de encima que no le readmito.
Soy al unico que le ha servido este post?
EN cuanto lo he visto he descargado la version free del progrmaa y he ido de casa en casa quitando el virus (en total unos 25 amigos desinfectados).
Salu2!
yo lo acepte la primera vez xD

porque la que me lo mando estuvo hablandome el dia de antes de unas fotosy acepte del tron sin mirar detalles...pero cuando vi que con solo aceptar ya se habia descargao pues me di cuenta de los 11kb y lo elimine xD
yo pique xD.

Para borrarlo restaurar el sistema. Aqui teneis como hacerlo

Imagen

os recomiendo tener 1 antivirus, 1 corta fuegos y un anti-spyware
¿Como ha llegado un post sobre partir caras a uno sobre idiomas y dialectos? XD
Lo raro es que haya durado tanto abierto, porque realmente poco aporta al tema principal, a parte de la cultura general sobre que idioma se habla en cada pais ;)
Ke virus mas jano ,que se elimina con la restauracion de sistema...yo pnsaba que esa era la via para q los virus vivieran eternamente [tomaaa]

Salud!!
Berserk escribió:Lo raro es que haya durado tanto abierto, porque realmente poco aporta al tema principal, a parte de la cultura general sobre que idioma se habla en cada pais ;)

Y te parece poco?

[sonrisa]
Cuando el motivo de una discusión es la confrontación de dos opiniones, mal vamos...
35 respuestas