comprariais una premiun 2ºmano por 250€?

no tiene factura y es de un colega, tiene el juego proyect gotan 3 y no tiene el mes del live ni los auriculares.

edito: es que por 300€ esta la core nueva con factura y estoy dudando en sacrificar el mando inalambrico y el hd por la garantia, debido a tantos fallos de consola como se ven el el foro.
Como te la venda baneada olvidate de jugar Online, comprueba eso antes.
Y yo lo primero k si kiero una Xbox360, a las alturas que estamos me espero a la Elite aunque tenga que dejar mas dinero...
Pero con el HDD de 120 gb, HDMI, los 4 meses del live, la garantia... en fin... si quieres una consola, yo que tu me la pillaba nueva XD
1º no quiero que te sepa mal okis?
pero podrias habero metido esto en el mismo hilo que has puesto para poder conectar la 360 por inet..

2º sobre tu duda, yo de ti, me pillaria la de 2ª mano,prueva antes si està baneada, como bien dices en el otro hilo, quieres conectarla, y sin HD no podras,(bueno si que podras,pero no es lo mismo) necesitas actualizaciones, si quieres bajarte demos, videos, jugar on-line, necesitaras el HD, y la verdad, el mando sin cables lo agradeceras.

3º dile si la tiene registrada,si la tiene,llamar al SAT Y hacer el cambio de titular,y si no lo està, la registras tu, y si algun dia se te jode,la mandas al SAT y en 1 mes ya la tienes,da igual que sea core o premium, se te pueden joder al dia siguiente de comprarla nueva

4º ¿a que cojones esperas para comprarla? [beer]
Yo sin la garantia no lo haria, es que sino es una tombola.
Vale que no tiene por que pasar nada, pero y si pasa?
no esta baneada, lo malo de la elite que hay que esperar un poco todavia.

edito: al final le he dicho que no, la pillare nueva.
giser escribió:no esta baneada, lo malo de la elite que hay que esperar un poco todavia.

edito: al final le he dicho que no, la pillare nueva.

Pues esperate si puedes a pillartela cuando salga el Halo3, que tendrían que tener la nueva placa base con HDMI y con bajada de precio...
si la pillas nueva una core?como grabaras las partidas? ¿te pillaras una memory?
cuando quieras pillarte un jeugo arcade ¿como lo haras?
¿cuando quieras jugar alguna demo, para saber si el juego es bueno,antes de comprarlo¿como lo haras?
cuando necesites una actualizaciòn¿como lo haras?
en el momento que quieras jugar on-line ¿como lo haras?
alanwake escribió:si la pillas nueva una core?como grabaras las partidas? ¿te pillaras una memory?
cuando quieras pillarte un jeugo arcade ¿como lo haras?
¿cuando quieras jugar alguna demo, para saber si el juego es bueno,antes de comprarlo¿como lo haras?
cuando necesites una actualizaciòn¿como lo haras?
en el momento que quieras jugar on-line ¿como lo haras?

compraria la premiun.
Perdón por la irrupción en el hilo, pero ya que estamos, y teniendo en cuenta que estáis mas duchos en el tema:

Un colega me vende la 360 Premium(embalajes etc cuidados) y tres juegos (Gears of War, PGR3 y COD3, no se en que estado estarán) por 300 € con ticket de compra y garantía casi sin "usar"(la consola tendrá seis meses). Consola virgen y rara vez conectada al online.

¿Me recomendáis la compra o espero a la Elite(digamos que de esta ultima esperaría una mejor refrigeracion o ruido, pero parece ser que no)?

Espero algún consejillo vuestro y dependiendo de como la vea en "directo"(soy muy quisquilloso) pues puede que me la quede.

Hasta otra

EDIT: Por ultimo, alguna cosa en la que me tengo que fijar especialmente además del lector)simplemente para saber si es o no el "ruidoso")
Compratela nueva, yo lo haria asi la estrenas tu y si tienes algun problema tienes la garantia por que te puede pasar tanto en una como en otra.
en game stop las tienes por 300 con un año de garantia, la garantia de ai es muy buena, te llevas la consola si te peta y te la cambian directamente por otra
Buah yo me compre la premium NUEVA por 299

saludoX
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mi consola la compré en Daily Price (es Septiembre) por 300€, Premium y en buen estado [buenazo]
Me ofrecen una del 11 de 2005 core por 190 Euros con 1 año de garantia. La comprariais?
Si quereis saber el precio aproximado del mercado de 2ª mano, solo teneis que pegar un visatazo al apartado de compra-venta. Este no es el mejor lugar.
14 respuestas