Y el navegador ? Para Cuando

Hola, he estado mirando por el foro y no encuentro nada que diga acerca del navegador si van a ponerlo en nuestra blanquita o algo...

A lo mejor a mucha gente le parece una tontería, yo soy uno de los que suele utilizar el ordenador para el messenger y entrar a paginas web . Lo primero ya lo tengo y viene muy bien para conectarte por algo urgente lo haces de manera rápida y con el teclado usb es bastante cómodo.

Solo eso, si alguien sabe algo, de si lo tienen pensado poner, o no, cuando ?

Un Saludo, Gracias a todos.
Según lo que dijo MS, ya debería haber salido hace bastante tiempo, pero claro, según MS, y estos tienen un concepto de la verdad muy particular.
Y ahora vendrán todos los xboxers talibanes a decir que el navegador es una chorrada, blablabla, pero bien que adoran el msn
Theodor Bawel escribió:Según lo que dijo MS, ya debería haber salido hace bastante tiempo, pero claro, según MS, y estos tienen un concepto de la verdad muy particular.
Y ahora vendrán todos los xboxers talibanes a decir que el navegador es una chorrada, blablabla, pero bien que adoran el msn
Anda que pese a tu intento de pasar por "Multiplataforma" se nota poco para donde barres hijo mio, de todas formas no se que es peor un Xboxers Taliban o un tonto del culo que se compra dos consolas que son practicamente iguales y pagando casi 200 euros mas por la segunda......que le vamos a hacer hijo, para gustos estan los colores y los papas que pagan las consolas... verdad.
tanto el msn como el navegador me parecen una chorrada...las consolas son para jugar, y mientras cumplan eso lo demas da igual.
zerocoolspain escribió:tanto el msn como el navegador me parecen una chorrada...las consolas son para jugar, y mientras cumplan eso lo demas da igual.

pues ok, pero las consolas de la competencia tienen navegador, y esta no. ahi el problema.
Pues a mi si me apaetece tener un navegador para poder tener aceso a internet desde mi habitación, ya está tardando teniendo en cuenta que, como ha dicho el compañero, las consolas de la competencia ya lo incorporan [fies]
Bueno, realmente nunca se confirmó oficialmente que lo implementarian..... asi que "ajo y agua".... [reojillo]
entonces tambien quieres BR no? una cosa es lo que quieras y otra la que sea necesaria,yo querria un messenger y navegador por voz para no tener que escribir nada,y que tu viera un traductor de lo que hablo para traducir al idioma de la persona con la que hablo...

¿O crees que alguien se compra una consola u otra solo porque una tenga navegador? te puedo asegurar que mas del 70% (seguramente mas del 80%)de la gente que compra una consola no la compra pensando si tiene messenger o navegador,ya que la compra para jugar que es lo importante y ni mira esos temas
Yo antes que un navegador, que lo uso solo para bajarme cosas y mirar 2 o 3 foros, prefiero un media center independiente... [360º] Luego os quejaréis si es os cuela algún virus a la consola, porque supongo que sabréis que si meten protección, será una porquería. Pero bueno, si lo que queréis es un aparato para no moverse de la silla en todo el día si que es una buena opción, también podrían ponerle un sistema de conversa, y una cinta para andar e ir a los sitios sin moverte de enfrente.
XtremeViper escribió:Yo antes que un navegador, que lo uso solo para bajarme cosas y mirar 2 o 3 foros, prefiero un media center independiente... [360º] Luego os quejaréis si es os cuela algún virus a la consola, porque supongo que sabréis que si meten protección, será una porquería. Pero bueno, si lo que queréis es un aparato para no moverse de la silla en todo el día si que es una buena opción, también podrían ponerle un sistema de conversa, y una cinta para andar e ir a los sitios sin moverte de enfrente.

eso diselo a los Gaps que me tuve que hacer en el tony hawk project 8, ya me ves subiendo y bajando 2 plantas cada minuto para ver el video en mi habitacion, y hacerlo en el comedor.

Hacerlo un par de veces bueno, pero todo el rato pues jode.

PD: Al final me puse la consola en la habitación, y weno... q remedio.
Me gusta mucho mi XBOX360, pero lo del navegador ya está tardando mas de la cuenta... cuanto mas "servicios" ofrezca un producto mejor para los compradores, seguro que si lo tenemos.... todos lo usariamos alguna vez, incluso los que dicen que no sirve para nada....

Y por supuesto, la competencia lo tiene....
No han hecho el navegador xq estaban ocupados intentando averiguar como banear a la peña... a mi sinceramente, lo que peor me ha parecido de los baneos no ha sido que hayan ocurrido (que tarde o temprano pasaria), sino que haya ocurrido antes de que sacaran el navegador [burla3]
Microsoft jamás ha dicho que vaya a sacar un navegador web para 360. También dijo que jamás sacaría un messenger. Nada es imposible.

Por ahora lo veo poco probable, pero todo se andará. Si Nintendo y Sony lo ofrecen, ellos no van a ser menos.

No les ha temblado el pulso a la hora de sacar un disco duro más grande y un puerto HDMI, cosa que en principio no iba a ocurrir jamás...

Ah, y el que piense que es una tontería y bla bla bla pués que no se lo baje, pero que no critique porque sí, a menos que se aburra tanto que quiera flodear el hilo.
Theodor Bawel escribió:Según lo que dijo MS, ya debería haber salido hace bastante tiempo, pero claro, según MS, y estos tienen un concepto de la verdad muy particular.

penoso

[toctoc]
Xboxman escribió: Anda que pese a tu intento de pasar por "Multiplataforma" se nota poco para donde barres hijo mio, de todas formas no se que es peor un Xboxers Taliban o un tonto del culo que se compra dos consolas que son practicamente iguales y pagando casi 200 euros mas por la segunda......que le vamos a hacer hijo, para gustos estan los colores y los papas que pagan las consolas... verdad.

Yo barro para donde me sale de la polla y me compro lo que me da la gana con mi dinero, no el de los papás. Y para tonta del culo tu madre, porque para parir un especimen como tú....
Ah, y sé un poco coherente con tu firma y escribe como un a persona con una educación mínima, paleto. Y por cierto, como puedes ir fardando de novia con ese culo deforme???
Theodor Bawel escribió:Yo barro para donde me sale de la polla y me compro lo que me da la gana con mi dinero, no el de los papás. Y para tonta del culo tu madre, porque para parir un especimen como tú....
Ah, y sé un poco coherente con tu firma y escribe como un a persona con una educación mínima, paleto. Y por cierto, como puedes ir fardando de novia con ese culo deforme???
Gracias por darme la razon "machote", veo que te pica mucho cuando se te dicen dos verdades, veo que tu puedes atacar a quien quieres pero la cosa cambia cuando es al reves, lo dicho tipica reaccion de un niñato mimado, en otros tiempos se baneaba a la gente como tu, verdad Marihuano-#8.

P.D: No hablemos de educacion majete, despues del despliegue de buen gusto que has hecho...."FIERA". [qmparto]
XtremeViper escribió:Yo antes que un navegador, que lo uso solo para bajarme cosas y mirar 2 o 3 foros, prefiero un media center independiente... [360º] Luego os quejaréis si es os cuela algún virus a la consola, porque supongo que sabréis que si meten protección, será una porquería. Pero bueno, si lo que queréis es un aparato para no moverse de la silla en todo el día si que es una buena opción, también podrían ponerle un sistema de conversa, y una cinta para andar e ir a los sitios sin moverte de enfrente.

+1

tambien podrian sacar un periferico que te hiciera la comida mientras juegas...y que te limpie la casa...
Xboxman escribió:Gracias por darme la razon "machote", veo que te pica mucho cuando se te dicen dos verdades, veo que tu puedes atacar a quien quieres pero la cosa cambia cuando es al reves, lo dicho tipica reaccion de un niñato mimado, en otros tiempos se baneaba a la gente como tu, verdad Marihuano-#8.

P.D: No hablemos de educacion majete, despues del despliegue de buen gusto que has hecho...."FIERA". [qmparto]

Que yo he atacado?? Jajajajja, quién ha llamado "tonto del culo" a quién? Además de paletillo, tonto.
Niñato mimado? Que tú seas un triste currito que para pagar una ps3 tengas que pasarte un mes comiendo conservas no significa que todos tristes curritos, guapete.
Theodor Bawel escribió:
Que yo he atacado?? Jajajajja, quién ha llamado "tonto del culo" a quién? Además de paletillo, tonto.
Niñato mimado? Que tú seas un triste currito que para pagar una ps3 tengas que pasarte un mes comiendo conservas no significa que todos tristes curritos, guapete.
Tenemos poca memoria machote, que "quién ha llamado "tonto del culo" a quién?" pues el mismo al que has llamado antes xboxer taliban, mirate tu primer post figura y luego hablamos.

Me la suda lo que creas que he tenido que hacer para comprarme la consola niñato.
Paren ya señores..

a la próxima a alguno le dolerá el trasero...

newdreamer
19 respuestas