Si observas mi cita, no me referia a ti sino a UknoW, y perdona si en tu mensaje dices que te funcionan mal los p2p y luego dices lo contrario... ¿en que quedamos??. Si tienes contratados 4 mb (es la historia de siempre es HASTA 4 mb no 4 reales) nunca vas a llegar a esos 4, llegaras como mucho a 3,6 a lo sumo. Por eso es normal que en cuanto el trafico de la red este algo saturado no llegues ni a 3, y lo unico que os repito (siempre de buen rollo) es que en este foro yo solo tardaria muchisimo en deciros lo que podeis hacer para solucionar los problemas de conexion, ya que todo lo que comentais es muuuy viejo, a muchisima gente le ha pasado, lo que ocurre es que si pedis ayuda en los foros equivocados (no digo que en EOL no os podamos ayudar pero en foros especificos dedicados exclusivamente a p2p y adsl os podran ayudar muchisimo mejor) no creo que encontreis la solucion.
Ademas, no me acordaba,... el tema de ONO y los p2p es tambien incluso mas viejo que los problemas con los p2p... usa la busqueda avanzada... ONO CAPa los p2p, por eso si vas a usar programas p2p no deberias haber elejido ONO. Si los p2p te dan igual y no los sueles tener encendidos (o sea no usas ni emule, ni ningun otro p2p) entonces puede ser problema del router , aunque lo suyo es que llames a ONO y digas que tienes microcortes en la conexion. Doy por supuesto que los microcortes no los sufres cuando intentas navegar mientras tienes algun p2p funcionando, porque entonces seria logico lo que te pasa..
salu2.
PD Tb doy por supuesto que te conectas mediante cable, porq si lo hace spor wifi es muuuy normal el resultado del test.