Mi HD IOMEGA 500 Usb muerto

Me compre hace poco, no llega a los dos meses, un disco duro externo IOMEGA usb de 500 gb. Las lagrimas me saltaban de ilusion, lo conecte al ordenata y por red a la bestia negra. Empece a pasar informacion por un tubo, se acabo el de una a una las pelis.
Pues bien, hace un par de dias resetee el equipo que se me habia quedado pensando, y desde ese momento el Disco duro no responde. Se queda con las luces de datos y la de energia fijas, y ni se calienta la caja. Lo he probado en otros equipos y nada. Hasta lo he sacado de la caja y lo he probado interior. Pero no lo reconoce ningun equipo.
La cosa es que tenia unos buenos 330 gigas ya con cosas, por lo que se ve perdidas para siempre??

Alguna sugerencia??
Pués tirar de rma... si no lo reconoce otro equipo ni da acceso a datos..
Al final he optado por devolverlo.
Me he quedado mosqueado, ahora ya no se si volver a confiar en un Disco duro externo, he perdido tantos datos que por ahora he quedado escaldado.
Por que un producto te halla salido malo, no quiere decir que todos te vayan a salir malos yo tengo un iomega de 320, le tengo 5 meses y no me ha dado ningun problema, asi q dale una segunda oportunidad, de todas formas si tienes cosas muy importantes te recomiendo que las grabes en dvds por si acaso te vuelve a fallar el disco, enga un saludo :P
Si ya lo decia mi abuela
Si quieres un Disco Duro de primera comprate un IOMEGA.
4 respuestas