Sólo quiero desahogarme porque me cago en toda la puta administración de esta apestosa Comunidad Autónoma... resulta que a mí me dieron una Beca de Excelencia por las notas... según el BOCM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid) ya debería de haber recibido la mitad de la beca (me la dieron en febrero de este año). Desde que me la concedieron, yo tenía que realizar un trabajo como becario que YA he realizado y he entregado el documento que lo certifica en el registro correspondiente para recibir el segundo pago... (esto lo hice el 11 de mayo)
Estamos a 22 de mayo y no he recibido NADA. Para colmo, quería presentar una reclamación a estos hijos de puta impresentables pero me sueltan que si lo hago el pago todavía se retrasará más porque habrá más trámites que hacer... lo dicho... una vergüenza...
Sólo me arrepiento de una cosa... no haber ido a la Conferencia que presidió la cerda de Esperanza Aguirre con los demás becarios... porque iba a dejarla a ella y al Consejero de Educación las cosas claras de cómo funcionan las cosas de verdad en esta Comunidad...
Y sí, es tiempo de elecciones y dejo aquí mi experiencia... cada uno que evalúe...