giser escribió:tengo la premiun y me han dicho que tengo que comprar un adaptador o no se que para conectarme ¿que hace falta?
saludos.
ese adaptador que te han dicho es el adaptador wireless por si tienes una red inalambrica , si vas a poner la consola cerca de donde tengas el modem , router , con lo que trae la premium tienes bastante
solo tendrias que ver donde y como quieres poner la consola
Pues como bien te han dicho depende de lo q kieras. Si quieres conectarla inhalambricamente necesitas un adaptador, pero si no la puedes conectar perfectamente con el cable q viene en la premium al router. salu2
Yo tengo un modem-Adsl. El modem azul aquel que regalaba timofónica al darte de alta en ADSL (sí. es poco antiguo lo sé.jejeje).
¿con eso podría conectarme?
Game_Over
Look into an abyss
1.587 mensajes desde oct 2006 en .....Nowhere.....
El Pelanas escribió:Yo tengo un modem-Adsl. El modem azul aquel que regalaba timofónica al darte de alta en ADSL (sí. es poco antiguo lo sé.jejeje). ¿con eso podría conectarme?
sip , pero en el ordenador que conectes el modem tienes que tener una tarjeta ethernet para conectar la Xbox , y por supuesto tener la xbox cerca
Pues pongo aquí para no volver a recrear un post que hice, y no me contesto ni el tato xD.
Lo mío sería un poco más complicao creo, sé que se puede hacer, pero no sé como, me imagino que alguno de vosotros si.
La cosa es que quiero usar el Wifi del Portátil para poder conectar la 360. Me explico un poco más, ahora mismo tengo el portátil accediendo a Wifi a través de un punto de acceso inalámbrico, el cual, lógicamente, está conectado a un router. La cosa sería pasar esta recepción Wifi del portátil a la 360 y tirar palante!... sino me entendeis intentaré explicarlo mejor. Asias!
Saludos !
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes