Problema con mi pc

Resulta que hará cosa de una semana mi pc comenzó a reiniciarse continuamente y todos los fallos apuntaban a un driver mal instalado y decidí formatear.

Los fallos continúan y ahora apunta a la ram así que decidí comprarme un módulo de 512mb de Kingston, hasta ahora tenía dos módulos de 512 mb cada uno.

Aún así el problema continúa y ya no se que hacer, a ver si me podéis echar una mano [Ooooo]

Un saludo.
Verifica las temperaturas y los voltajes con el Everest (Ordenador-Sensor).

La fuente funciona correctamente?

Si crees que la ram puede estar mal deberías testearla con el MemTest.

Si ves que la temperatura es alta puede que tenga el ventilador/disipador de la CPU bastante sucio, o que haga falta poner nueva pasta térmica.
PR0[3R escribió:Verifica las temperaturas y los voltajes con el Everest (Ordenador-Sensor).

La fuente funciona correctamente?

Si crees que la ram puede estar mal deberías testearla con el MemTest.

Si ves que la temperatura es alta puede que tenga el ventilador/disipador de la CPU bastante sucio, o que haga falta poner nueva pasta térmica.

Gracias por contestar [ok]

Pues pasé el memtest y daba error con las dos memorias mas antiguas pero lo que me sorprendio es que con la nueva tambien lo daba :O

El Everest me da estos datos:

Placa base 42 °C (108 °F)

Procesador 77 °C (171 °F)

Aux 65 °C (149 °F)

Seagate ST3120022A 41 °C (106 °F)

En cuanto a la fuente no se comprobar si funciona correctamente.

Un saludo.
Bascu85 escribió:
Gracias por contestar [ok]

Pues pasé el memtest y daba error con las dos memorias mas antiguas pero lo que me sorprendio es que con la nueva tambien lo daba :O

El Everest me da estos datos:

Placa base 42 °C (108 °F)

Procesador 77 °C (171 °F)

Aux 65 °C (149 °F)

Seagate ST3120022A 41 °C (106 °F)

En cuanto a la fuente no se comprobar si funciona correctamente.

Un saludo.

Si da error en todos los dimms podría ser problema de la propia placa base.

Que CPU es? esa temperatura es algo alta.

Para testear la fuente puedes hacer un puente entre el cable verde y el gris o uno de los negros y no te olvides de verificar los voltajes en el Everest.
PR0[3R escribió:
Si da error en todos los dimms podría ser problema de la propia placa base.

Que CPU es? esa temperatura es algo alta.

Para testear la fuente puedes hacer un puente entre el cable verde y el gris o uno de los negros y no te olvides de verificar los voltajes en el Everest.

Me extrañó que diera error en todos.

Mi CPU es esta:

Tipo de procesador AMD Athlon XP, 2075 MHz (12.5 x 166) 2800+

Probaré lo de la fuente a ver que tal.

Gracias de nuevo [tadoramo]
4 respuestas