Mira, antes se hablaba del fanatismo de linux, pero aqui veamos de nuevo el caso contrario que aunque los que useis windows, NO OS DEIS CUENTA, hemos de soportar muchisimo:
A 11 de diciembre del 2006
Chuliano escribió:Primero, se mucho de linux, y de windows, tengo muchos aos en esto y les aseguro qque pese a que linux es muy lindo, estable etc, les aseguro que VISTA es increible la compatibilidad que tiene, como reconoce hardware, las opciones que trae de configuracion, la estabilidad...
y no me vngan con los requisitos que pide, ya que lo mismo decian deXp, solo con bajarle los graficos, el VISTA se puede dejar como Win 98.. y corre perfectamente. la optimizacion con los juegos es increible. quisera saber cuantoss de ustedes logran jugar a juegos de ultima generacion en LINUX, o usar programas de la calidad de Adobe Flash 8, o adobe photoshop, etc... linu avanzo mucho es verdad, pero lamentablemte hay que ser sinceros y reconocer que wndows sigue siendo lider en aplicacines de alto nivel.
un saludo y mis respetos
me olvidaba.. Linux con KDE 3 o Genom realmente piden recursossssss y muchos no digan que no!!! o el XLG.. seamos parciales y no nos casemos con nadie...
Lo que decia antes, "juegos de ultima generacion en linux", "Windows sigue siendo un lider en aplicaciones de alto nivel" , "Usar programas de calidad ... Adobe Flash 8"
Y aqui es cuando voy a soltar mi radicalidad y decir que ODIO las paginas de flash y no soporto que la gente que no tiene ni idea, te venga y te diga "quiero que me hagas una pagina con flash..." .. la haré con lo que mas convenga y la mayoria de las veces el flash SOBRA... o acaso le dices tu al pintor con que rodillo y pincel ha de pintar la pared de casa???
(Precisamente en el terreno de las paginas web paso de meterme por eso, pero alguno de mis "socios" o coleguillas ya está hasta la p....)
Y otra cosa:
el VISTA se puede dejar como Win 98.. y corre perfectamente.
Entonces se puede saber para que narices se pone uno el Vista si lo tienes que dejar como el win98???

me olvidaba.. Linux con KDE 3 o Genom realmente piden recursossssss y muchos no digan que no!!! o el XLG.. seamos parciales y no nos casemos con nadie...
Si, consume lo mismito... anda que eso es conocimiento y lo demas es tonteria.
El 20 de abril del 2007 a las 0:39, el tipo este cambia de opinion , cual veleta al viento:
Chuliano escribió:OK.. estoy en este momento ejecutando Beryl desde Sabayon, hace un rato lo hacia desde Ubuntu, relamente todo muy lindo Linux, pero estuve practicamente 35 min tratando de poder poner mi pantalla en 1280 x 1024, y no lo logre, en Ubuntu si, pero tarde lo mismo, entre que actualize mis driver de nvidia 6800 GT, y logre activar beryl, dios mio, en sabayon no ya que viene activado de entrada, pero me reconoce mi placa como una 6600, por lo tanto no funciona del todo bien en resoluciones altas, .. pero encambiooooo instale vista ultimate lite pirata, en unos.. 35 min, me reconocio todo mi hard, funciona delicadamente bien, y con yodm3D, es muy poco lo que se le envidia a beryl, quisas la velosidad si, pero.. ahora mismo toy jugando al pro evolution 6 con graficos a full, y termine de jugar al Infernal, para que voy a querer linux si no se puede jugar a nada de eso!… igual me gusta linux a la hora de navegar en internet, o compilar en c++ u otras chauchas, pero nadie me saca mi Vista Lite.
lo mejor
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
:
GUauuuu el vista ultimate lite pirata.. encima tiene jeta... y no se le envidia nada al beryl ("solo" velocidad) pero ahora está jugando con graficos a full al PES6
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Para que va a querer linux este tio si es feliz asi...pues bien... NO ES FELIZ:
El mismo dia, 20 de abril del 2007 a las 8 y 36
Estooo... ahora habla de desprenderse del XP?
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
que ya no juega al PES6 con los graficos a full?
Aunque otros usuarios tambien tienen tela
si no podés cambiar la pc no le heches la culpa a microsoft que todavia nos deja hacer copias de sus nuevos sistemas operativos… tambien concuerdo en que algunas distribuciones de linux estan muy buenas pero windows fue, es y será lo mejor por mucho tiempo…
Ohh todavia nos deja hacer copias de sus nuevos sistemas, aunque tengamos que tirar el pc a la basura, que buenos son...
VIVA WINDOWS , VIVA!!!
En fin... no olvideis que quien es fanatico cegado de linux actualmente, tambien lo ha sido de windows en su tiempo.
La fuente no es Times New Roman, es
esta