Si no me lo dicen ni me doy cuenta...

Hombre, digo yo que es lo normal no? maquillaje, iluminacion y ordenador, lo mismo haran todos.
De todas formas me parece igual de fea en las dos...
Lo de que si no me lo dicen ni me doy cuenta, era una ironia... llevaba dando la brasa con lo mismo desde que sacaron los cartelitos a relucir... por cierto ahi me falta al Pollardon, alcaide de madrid que a ese si que le han metido un buen repaso...

A la espe aunque la metan en cambio radical no le quitan la cara que tiene de asquerosa.... si egke tiene unos ojitos que hablan solos, tiene menos inteligencia que un zapato...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues porque no visteis las fotos de Fraga en las últimas autonómicas. XD
y la foto del Hereu es de hace 15 años
Jejeje, yo conozco al chico que le hace los apaños con photosop
bartews3 escribió:Pues porque no visteis las fotos de Fraga en las últimas autonómicas. XD

A Fraga le quitaron unos 20 años de encima...lo que pasa es que aún así, sigue mayorcete XD
A mí la que me da grima es la Alborch, del PSOE para la alcaldía de Valencia.

Bueno, esa y la gorda con cara de gorrino de Compromís (o como coño se llamen este año los de izquierda unida...).

Desde luego, vaya candidatas nos toca sufrir.... ¿Y para esto quieren paridad?
bartews3 escribió:Pues porque no visteis las fotos de Fraga en las últimas autonómicas. XD

Ni quitandole 50 años via photoshop se le quitara la vejez [jaja]
a este del psoe le ponen pirata piraton piratilla.

LIK

EDIT AGGG QUEMADLA CON FUEGO!!!

LINK2
marcus escribió:A mí la que me da grima es la Alborch, del PSOE para la alcaldía de Valencia.

La que si ha pasado por una sesión completa de lucido, pintado y restauración es la Rita [boing]
Pues no tiene apenas photoshop la imagen, con una buena iluminación y maquillaje se consigue mucho.
Esta tambien tiene un poco de photoshop pero esta graciosa [carcajad]

Imagen

o esta

Imagen

[jaja]
12 respuestas