Vale la pena?

A ver, yo no estaba mu interesado en pasarme a la nueva generacion, pero he intentado ver como estaba el tema de la xbox 360....y me he encontrao con chopocientos firmwares, lectores de dvd, flasheos, actualizaciones, que si hay que comprar esto o lo otro pa flashear, chips de tos colores....y al final baneos del servicio live.......merece la pena semejante lio? Claro esta que si la tienes sin tocar lio terminado, pero a costa de pillarte un juego cada 6 meses, y para colmo si quieres jugar en internet a pagar......
A mi no es que me apasione jugar por red, pero tener la posibilidad es una cosa y que no puedas es otra, pero la verdad yo por todo esto creo que al final es mas facil jugar en los ordenadores que en las consolas nuevas, por lo que la nueva generacion parece menos complicao mejor el ordenador, ponerle el vista y a correr. Que opinais?
Yo opino que si no se puede tener copias de seguridad habrá que tener cuidado con los juegos, a mi nunca se me ha roto ningún CD/DVD original, y si tengo la mala suerte que la Xbox360 me ralla uno, que es raro que pase si no mueves la consola, pues llevo a que me pulan el juego y si sigue sin funcionar me jodo y me quedo sin él o lo busco de segunda mano.
Pirateo = delito
Usar copias seguridad = No quiero rayar originales = [carcajad]
hoy por hoy lo mejor que puedes hacer es pillarte una 360, ahora dejate de tonterias de flasheos y demas, si quieres juegos baratitos usa el mercadillo de eol ;)
bufank escribió: si quieres juegos baratitos usa el mercadillo de eol ;)

O en su defecto play.com o play-asia.

Y con menos marrón, cash converter.
4 respuestas