Gecko?

La adquisicion de la WII en mi hogar, aparte de bastantes agujetas, ha hecho que aparezca el interes de juegos de GameCube, q eclipsados por las Plays, no habian calado mucho en el mercado. El caso esque se pueden conseguir con bastante facilidad estos juegos,por el contrario su sistema de almacenaje ya es otra historia. Existen pocas oficiales, y las clonicas de Game por ej, son bastante elevadas para lo q son. No recuerdo exactamente la capacidad de estas tarjetas, pero cualquier juego de ROL te ocupa media tarjeta y toda entera se hablamos de Pokemon.

Es por eso que buscando algun tipo de tarjeta de alta capacidad he encontrado una especie de tarjeta adaptador para poder usar tarjetas SD llamado GECKO !diantres! la solucion ideal! Almacenaje cuasinfinito!! ...sin embargo buscando informacion salen cosas como "no se puede usar como tarjeta convencional" "solo para algunos juegos"...en fin, q no me queda claro si merece la adquisicon si no puedo usarlo para guardar las partidos de GC..

Tras una busqueda por el foro no he encontrado que en algun lado se especifique este asunto (lo siento si me he saltado algo) por ello si alguien me pudiera informar lo agradeceria !! Quiero probar tantos juegos!!!
[babas]
Tio si no ves nada que te convezca yo en una conocida web de subastas me he pillado una de 128mg por 13 pavos si quieres mas datos mandame un mp.
2 respuestas